Visillos para unas ventanas separadas por una viga

Visillos para unas ventanas separadas por una viga

En esta ocasión, nuestra clienta nos planteaba un salón con dos ventanas con varias dificultades. Por un lado una viga en el techo muy pronunciada. Esta separaba visualmente una puerta de salida a una terraza y una ventana. Complicación añadida,  un radiador muy ancho debajo de la ventana.

La mejor solución en este caso son visillos con rieles al techo. Esto nos permite amoldar la tela a la viga. Confeccionamos el tejido a la medida exacta. Permitiendo camuflar perfectamente el defecto. Queda todo armonioso y uniforme, integrando las dos estancias. Sin huecos en medio.

Por otro lado optamos por diferentes alturas en el diseño de los visillos. Esto nos permitía poder alinear ópticamente las dos ventanas. Y el resultado es espectacular. Además, no tapamos el radiador con la eficiencia energética que supone.

Los estampados más acertados para este hueco son tejidos lisos o semi- lisos. En este caso se optó por una raya finita en un base de lino. Para darle un toque pero sin estridencias. En color crudo que aporta luminosidad a la estancia. Y más amplitud a este salón.

Los rieles al techo y a medida nos permiten que la parte alta de los visillos, queden pegados al techo. Esto permite un camuflaje de los defectos. No serían adecuadas las barras.

En el caso de la puerta además instalamos un riel de doble mando, para poder abrir los dos paños de manera independiente.

Si tienes alguna ventana o mirador con dificultades, llámanos. Buscaremos la solución adecuada.  Ofreciéndote la mejor opción con las últimas novedades en telas y mecanismo.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×