Nueva coleccion de visillo con onda perfecta

colección Jacquar visillo con onda perfecta

Te presentamos el modelo Jacquar de la nueva colección de visillería, ya disponible en nuestro muestrario. Si vas buscando un aire moderno y actual para un salón o un dormitorio te seducirá esta colección. Con rayas horizontales tan de moda esta temporada. Intercalando motivos en espiral que le da un aíre sofisticado a cualquier estancia.

Tela con muy buena caída y translucido para que deje pasar bien la luz. Se puede lavar en la lavadora y no será necesaria la plancha si lo colgamos mojado después del lavado. Disponible en dos tonos: tostado y blanco como presentamos en la foto y gris perla igualmente con blanco.

Si además elegimos una CONFECCIÓN ONDA PERFECTA , conseguiremos un toque vanguardista en la estancia. Para ello combinamos este tejido con una barra-riel que consigue esa colocación perfecta del tejido. El color de barra más utilizado es el plata, pero también puede ser blanco o negro, según la decoración de la casa. El riel puede ir con cuerda, con acumulación hacia la derecha, izquierda o abierto en medio. También puede ser manual.

Si te gustan los rieles a techo o una barra con anillas, esta tela también queda fenomenal con la confección de tablas, frunce o triple pliegue.

Con estos estampados de rayas horizontales conseguimos una renovación total , incluso con el mismo mobiliario. Con un estilo completamente distinto a las telas tradicionales que has tenido hasta ahora. Atrévete y descubre este y otros tejidos de nuestra última colección, ya disponible!!!

 

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×