CORTINAS TÉCNICAS Y ENROLLABLES

Los cortinas técnicas y enrollables son una tendencia actual a la hora de elegir un elemento de decoración en tus ventanas.

NO TE PIERDAS LA MEJOR SELECCIÓN DE CORTINAS TÉCNICAS Y ENROLLABLES

La cortina técnica ha entrado con fuerza a la hora de elegirlas como elemento de decoración de las ventanas de los hogares gracias a las múltiples opciones que ofrecen.

Podemos encontrar estores enrollables, muy prácticos y sencillos. Los hay de múltiples colores y tejidos. Pueden ser de loneta o bien de screen. En el screen hay diferentes factores de apertura y grosores. En este caso, te asesoramos sobre el tipo de material más adecuado para su casa (pvc, fibra de vidrio…). Además, podemos imprimir en ellos la imagen que quieras: la foto de un niño, un paisaje….

La cortina vertical, con los nuevos materiales que hay en el mercado, han modernizado este producto tradicionalmente utilizado en las oficinas.

Otros sistemas pueden ser las venecianas de aluminio, persianas plisadas, estores enrollables día-noche, y estores y paneles con impresiones digitales . Nuestros especialistas te aconsejaran, dentro del muestrario, el producto más adaptado a tus necesidades. También contamos con un catálogo con vinilos de corte de diferentes formas y tamaños y fotomurales a medida.

enrollable y cortinas tecincas

DESCUBRE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

estor noche y día color beig
panel japonés de sceen blanco
Estores con guias para terraza
Estor impresión digital con flores
estor enrollable con cortinas decorativas en tejido
panel japonés con tejido screen blanco

NO TE PIERDAS NUESTRO SERVICIO DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO A DOMICILIO

asesoramiento (4)
ASESORAMIENTO A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio encargándonos de asesorarte a través de un profesional en decoración e interiorismo de lo que mejor se adapta a tu espacio y a tus necesidades, llevándote hasta allí los tejidos.

confección
CONFECCIÓN A MEDIDA

Una vez te hemos ayudado a elegir la solución perfecta para las ventanas de tu hogar, confeccionamos completamente a medida las cortinas, visillos o estores de tu hogar en nuestros talleres

instalacion
INSTALACIÓN Y SERVICIO DE POSTVENTA

Tras confeccionar tus cortinas nos desplazamos a tu domicilio para encargarnos del montaje, asegurándonos de que todo haya quedado a tu gusto. ¡Por el mismo precio que si vienes a nuestra tienda física!

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si estás interesado en nuestro catálogo, quieres que te visitemos en tu hogar o hacernos alguna duda o consulta estamos a tu disposición tanto a través del siguiente formulario como de nuestro número de teléfono 91 498 08 97 y nuestro número de whatsapp 699 241 888

, acepto recibir las últimas novedades de Cortinas Sanmar.

TRABAJAMOS SIEMPRE CON TEJIDOS DE LA MÁXIMA CALIDAD

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×