INFANTIL JUVENIL

Con todo tipo de posibilidades, por lo general, en este tipo de habitaciones lo más práctico es el uso de un estor con cortinas, aunque en Cortinas Sanmar te ofrecemos gran cantidad de opciones.

NO TE PIERDAS LA MEJOR SELECCIÓN DE INFANTIL Y JUVENIL PARA TU HOGAR

En las habitaciones juveniles e infantiles, lo más práctico será un estor. Especialmente indicado si hay una ventana con un escritorio debajo. Sin duda, la opción más utilizada es un estor paqueto de cualquier visillo que nos guste. Pueden ir solos o añadir un bandó tipo galería. También podemos confeccionar un estor día y noche (uno por detrás más liviano y otro por delante más grueso que a su vez es decorativo). Los estores plegables con varillas son más desenfadados y están indicados en tejidos más bien opacos o gruesos. Por ello son adecuados en estancias con mucha luz o ausencia de persianas.

De cualquier forma, en Cortinas Sanmar te ofrecemos gran cantidad de combinaciones. En habitaciones amplias o con una puerta o ventana con cristal hasta abajo un visillo con una barra o riel o una doble barra con visillo y dos cortinas decorativas a los lados será la mejor elección.

Te mostramos algunas colecciones de telas de diferentes estilos que puedes encontrar en nuestro muestrario y que pueden confeccionarse como estores o como visillos y cortinas.

cambiar cortinas infantiles

DESCUBRE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

Estor y cortinas infantiles
Estor con bandó doble tejido
estor enrollable con cortinas decorativas en tejido
Estor rayas agua marina
estor enrollable países
doble estor estampado y liso turquesa

NO TE PIERDAS NUESTRO SERVICIO DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO A DOMICILIO

asesoramiento (4)
ASESORAMIENTO A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio encargándonos de asesorarte a través de un profesional en decoración e interiorismo de lo que mejor se adapta a tu espacio y a tus necesidades, llevándote hasta allí los tejidos.

confección
CONFECCIÓN A MEDIDA

Una vez te hemos ayudado a elegir la solución perfecta para las ventanas de tu hogar, confeccionamos completamente a medida las cortinas, visillos o estores de tu hogar en nuestros talleres

instalacion
INSTALACIÓN Y SERVICIO DE POSTVENTA

Tras confeccionar tus cortinas nos desplazamos a tu domicilio para encargarnos del montaje, asegurándonos de que todo haya quedado a tu gusto. ¡Por el mismo precio que si vienes a nuestra tienda física!

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si estás interesado en nuestro catálogo, quieres que te visitemos en tu hogar o hacernos alguna duda o consulta estamos a tu disposición tanto a través del siguiente formulario como de nuestro número de teléfono 91 498 08 97 y nuestro número de whatsapp 699 241 888

, acepto recibir las últimas novedades de Cortinas Sanmar.

TRABAJAMOS SIEMPRE CON TEJIDOS DE LA MÁXIMA CALIDAD

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×