cortinas Sanmar

03 Feb: Tejidos estampados para estores enrollables, cortinas verticales y paneles

Cuando decidimos vestir una ventana o puerta en casa son muchas las posibilidades que tenemos. Por un lado podemos optar por el concepto más tradicional. Escoger un textil de las últimas colecciones y confeccionar un visillo o un estor. La segunda posibilidad es la amplia gama de lo que conocemos como cortina técnica. Con unos tejidos y PVC diferentes muy favorecedores en los ambientes más modernos.

A continuación te explicamos las diferentes opciones que tienes. Y te presentamos la nueva colección PREMIUN de estampados que hemos incorporado en nuestro catálogo.

Si nos gusta la sencillez a la hora de decorar tanto estérica como en su manejo, el estor enrollable será perfecto.

06 Ene: El color Peach Fuzz tendencia en textiles para el año 2024

Ha empezado el año y ya conocemos el Color del Año del Institute Pantone. Lo han llamado PEACH  FUZZ. Es un color melocotón, suave y acogedor. Un tono pastel que aporta calidez.  Lo verás en cojines, cortinas, paredes o en tapicerías de sofás. Te darás cuenta que marcará la decoración de los textiles en las nuevas colecciones.

«PANTONE 13-1023 Peach Fuzz refleja nuestro deseo de cuidar de nosotros y de los demás. Es un tono melocotón suave y aterciopelado cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma» 

02 Dic: Trucos imprescindibles, sencillos y económicos para decorar la casa en navidad

Te contamos pequeñas y originales ideas para dar un toque muy festivo, especialmente en el salón, la estancia principal en estas fechas, sin apenas presupuesto.

Puedes reutilizar algunos adornos del árbol de navidad. Cuélgalos por la parte de las cintas  en picaportes de puertas, los tiradores del aparador del salón o la entradita de la casa. Puedes utilizar adornos con un único color para dar uniformidad. Por ejemplo el dorado en el salón y el verde o rojo en el recibidor.

Si además tienes un espejo o un cuadro en la pared,  lo adornaremos con una tira de espumillón sobre el marco en el mismo color quedando uniforme sin quedar recargado. Es habitual en la entrada tener un espejo. Con este sencillo gesto tendrás el espíritu navideño para ti, los más peques y tus visitas desde el primer día.

El centro de mesa será imprescindible. Puedes utilizar