cortinas Sanmar

Cortinas blancas trasnlucidas para un salón

18 Sep: Consigue elegancia e iluminación con unas cortinas crudas en tu salón

Los tonos naturales, blancos y crudos son tendencia a la hora de elegir las telas para unos visillos.. Te contamos las razones que te convencerán para elegir esta opción tan sencilla y a su vez tan práctica y elegante.

En primer lugar estos colores dejan pasar muy bien la luz natural. Sin distorsiones de color, haciendo las estancias más grandes. Si además las paredes son claras o en el mismo tono esa sensación de amplitud es total.

En segundo lugar podrás decorar con cualquier estilo de muebles o sofá.

como combinar diferentes tamaños y estampados en los cojines del sofá

11 Sep: Como combinar diferentes tamaños y estampados en los cojines del sofá

Cuando elegimos unos visillos para un dormitorio o salón esta es la opción más sencilla. Pero a la vez una de  la más elegida y acertada A continuación te damos las razones para elegir unos visillos blancos en tu hogar.

En primer lugar permiten la entrada perfecta de luz natural. En días soleados, por la gran luminosidad que aportan incluso hará la estancia más grande.  Y en los días de invierno lluvioso te permitirá la entrada de luz blanca como ningún otro tejido.

En segundo lugar es un color a temporal.

Novedad impresión digital MODELO BRUSELAS

04 Sep: Novedad en Paneles japoneses con impresión digital: MODELO BRUSELAS

Empezamos la nueva temporada y te presentamos lo último en el mercado para decorar tus ventanas. Un panel japonés con tejidos técnicos e impresión digital. Con la novedad de combinar vías de color con degradé, dibujo de flor y lisos dentro del mismo panel

En este dormitorio principal te enseñamos un ejemplo de diseño. Pero el resultado final vendrá condicionado por el tamaño de la ventana y la decoración que queramos conseguir con más o menos color. Si la ventana es más grande podemos añadir tantas vías como necesitemos.

Para no recargar el conjunto lo ideal es respetar esta composición añadiendo vías lisas en color blanco