cortinas Sanmar

24 Jul: Queda bien un visillo corto por encima del radiador

]Por falta de espacio podemos plantearnos la posibilidad de instalar un visillo a media altura. Si te preguntas si queda bien sigue leyendo porque te explicamos detalles a tener en cuenta para que te guste el resultado.

En un salón solo lo recomendaremos si hay un sofá delante y no es posible la caída hasta abajo. También si tenemos un cubre radiador o algún mueble que este justo pegado en la pared. Si no es así, descartaremos este largo para vestir la ventana.  En ese caso podíamos plantear un estor de textil. Sin varillas y tipo paqueto con unos pliegues por debajo del aluminio que aportan calidez y elegancia.

En el caso de un dormitorio, el visillo corto puede encajar mucho mejor. Si hay  poco espacio entre el radiador y la cama incluso es necesario.

03 Jul: COLECCIÓN VIGORE en tonos lisos para mobiliario de terrraza

El verano esta aquí y es momento de poner en marcha la terraza, un pequeño balcón o la parcela de la casa. Si necesitas una colchoneta o renovar el textil del mobiliario te presentamos la colección VIGORE del fabricante COMERSAN.

En tonos lisos con un amplio muestrario de color. Cuenta con un tratamiento especial que lo hace adecuado para tapizar. No todas las telas son apropiadas. Deben tener unos ciclos que las hacen resistentes a los rozamientos y en las costuras, para poder sentarse.

Si además necesitas un textil impermeable y que resista la luz directa del sol está la colección VELERO del mismo fabricante. Con un tratamiento de teflón repelente del agua. Tratamiento necesario si llueve o si utilizamos el textil después de un baño de piscina.

Si necesitas la renovación de la espuma o una medida especial, además de la confección, suministramos la pieza cortada a medida.

19 Jun: Tejidos oscurantes y decorativos para pérgola de exterior

Llega el verano y es momento de renovar nuestro jardín. Si tienes una pérgola de aluminio o madera te contamos como puedes convertirlo en un lugar ideal. Poder comer, cenar o reunirte con los amigos y la familia a cualquier hora del día.

Te contamos que sería perfecto confeccionar unas cortinas a medida con un tejido adecuado para exterior. La deslizaremos para cerrar el espacio cuando lo necesitemos. El textil puede ser liso con una amplia gama de colores disponibles. También podemos elegir rayas anchas y más estrechas en distintas tonalidades. Este material está preparado para recibir los rayos de sol directos. Además tiene teflón haciéndolo impermeable. Esto es importante por si llueve los meses que las tengamos colgadas.

Ganarás intimidad, evitando molestas miradas de los vecinos ó como aislante acústico durante el día o la noche.