cortinas Sanmar

Colección pirmavera verano clava vidal 2020

14 Feb: Colección primavera verano Clara Vidal 2020

Tenemos disponible las últimas novedades de  esta temporada en ropa de cama y complementos. Te contamos las últimas incorporaciones para que renueves tu estancia preferida.

Los tonos pasteles y tonalidades claras destacan en colchas y edredones. Los tonos intensos se reservan solo para los cojines y complementos como mantitas y pies de cama.

Con un base blanco encontramos dos tipos de estampados. Los geométricos con rombos, cuadros y espirales. Y las flores grandes, ramas y hojas tipo palmera

Si se incorpora algún color son los tonos piedras, tostados, grises y los azulados y verdes aguamarina.

Cortina vertical de lamas con caidas de chenilla

07 Feb: Cortina de lamas verticales combinada con caídas

En esta ocasión os presentamos el último proyecto incorporado en la exposición de nuestra tienda. Una sorprendente y original apuesta. Una cortina de lamas verticales con unas caidas decorativas de 50 cm en tejido de chenilla. La confección elegida en la cabecilla es el triple pliegue y sujeto con un riel de aluminio manual.

De esta manera fusionamos la última tendencia de cortina técnica con un tejido clásico aterciopelado de impresionante caida. Para darle un toque de calidez al conjunto. La lama de ancho 12.70 cm, que es la más adecuada para una casa

visilo y estor en una misma estancia

31 Ene: Dos ambientes: visillo y estor en un salón

En estancias grandes es habitual tener dos huecos de ventanas. Una puerta de salida a un patio o parcela y una ventana corta. En este artículo te contamos diferentes ideas para poder decorarlas.

Si lo que queremos es generar dos ambientes, confeccionaremos de manera distinta cada hueco. Diferenciando la zona del sofá y la televisión de la zona de comedor con la mesa grande. La clave es utilizar siempre el mismo tejido.

Una primera idea es visillo en la puerta y estor en la ventana. Es la más elegante y práctica. Especialmente en la puerta. Con un riel al techo podremos desplazar el tejido de manera lateral, dejando liberado la zona de salida al exterior.