ROPA DE CAMA Y COMPLEMENTOS

En Cortinas Sanmar además de proporcionarte el mejor asesoramiento a la hora de elegir tus cortinas, visillos y estores, también te ayudamos con el diseño y la confección de complementos a juego como cojines, ropa de cama, tapizados..

NO TE PIERDAS LA MEJOR SELECCIÓN DE ROPA DE CAMA Y COMPLEMENTOS

Cuando eliges un estor, un visillo o una cortina, con un tejido y un color determinados, puede que quieras también que algunos complementos de tu salón o dormitorio sigan la nueva línea estética de tu hogar.

Por ello, te ofrecemos una gran variedad de complementos que se pueden combinar con las telas y colores elegidos para la decoración de tu hogar. Barras, ropa de cama, cojines, cabeceros tapizados, muebles auxiliares,… todo aquello que necesites podemos conseguirlo en Cortinas Sanmar.

cojines y cortinas

DESCUBRE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

Barra para un visillo con correderas de riel
baúl tapizado con chenilla del fabricante Froca
Pasadores y adornos para las cortinas
Cabecero de polipiel con capitone
Colección de chenilla esmeralda
Cuadros con Bastidor personalizables

NO TE PIERDAS NUESTRO SERVICIO DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO A DOMICILIO

asesoramiento (4)
ASESORAMIENTO A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio encargándonos de asesorarte a través de un profesional en decoración e interiorismo de lo que mejor se adapta a tu espacio y a tus necesidades, llevándote hasta allí los tejidos.

confección
CONFECCIÓN A MEDIDA

Una vez te hemos ayudado a elegir la solución perfecta para las ventanas de tu hogar, confeccionamos completamente a medida las cortinas, visillos o estores de tu hogar en nuestros talleres

instalacion
INSTALACIÓN Y SERVICIO DE POSTVENTA

Tras confeccionar tus cortinas nos desplazamos a tu domicilio para encargarnos del montaje, asegurándonos de que todo haya quedado a tu gusto. ¡Por el mismo precio que si vienes a nuestra tienda física!

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si estás interesado en nuestro catálogo, quieres que te visitemos en tu hogar o hacernos alguna duda o consulta estamos a tu disposición tanto a través del siguiente formulario como de nuestro número de teléfono 91 498 08 97 y nuestro número de whatsapp 699 241 888

, acepto recibir las últimas novedades de Cortinas Sanmar.

TRABAJAMOS SIEMPRE CON TEJIDOS DE LA MÁXIMA CALIDAD

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×