ROPA DE CAMA Y COMPLEMENTOS

En Cortinas Sanmar además de proporcionarte el mejor asesoramiento a la hora de elegir tus cortinas, visillos y estores, también te ayudamos con el diseño y la confección de complementos a juego como cojines, ropa de cama, tapizados..

NO TE PIERDAS LA MEJOR SELECCIÓN DE ROPA DE CAMA Y COMPLEMENTOS

Cuando eliges un estor, un visillo o una cortina, con un tejido y un color determinados, puede que quieras también que algunos complementos de tu salón o dormitorio sigan la nueva línea estética de tu hogar.

Por ello, te ofrecemos una gran variedad de complementos que se pueden combinar con las telas y colores elegidos para la decoración de tu hogar. Barras, ropa de cama, cojines, cabeceros tapizados, muebles auxiliares,… todo aquello que necesites podemos conseguirlo en Cortinas Sanmar.

cojines y cortinas

DESCUBRE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

Pasadores y adornos para las cortinas
Cabecero de polipiel con capitone
Colección de chenilla esmeralda
Cuadros con Bastidor personalizables
pies de cama para ambientes rústicos
vinilo para armario

NO TE PIERDAS NUESTRO SERVICIO DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO A DOMICILIO

asesoramiento (4)
ASESORAMIENTO A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio encargándonos de asesorarte a través de un profesional en decoración e interiorismo de lo que mejor se adapta a tu espacio y a tus necesidades, llevándote hasta allí los tejidos.

confección
CONFECCIÓN A MEDIDA

Una vez te hemos ayudado a elegir la solución perfecta para las ventanas de tu hogar, confeccionamos completamente a medida las cortinas, visillos o estores de tu hogar en nuestros talleres

instalacion
INSTALACIÓN Y SERVICIO DE POSTVENTA

Tras confeccionar tus cortinas nos desplazamos a tu domicilio para encargarnos del montaje, asegurándonos de que todo haya quedado a tu gusto. ¡Por el mismo precio que si vienes a nuestra tienda física!

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si estás interesado en nuestro catálogo, quieres que te visitemos en tu hogar o hacernos alguna duda o consulta estamos a tu disposición tanto a través del siguiente formulario como de nuestro número de teléfono 91 498 08 97 y nuestro número de whatsapp 699 241 888

, acepto recibir las últimas novedades de Cortinas Sanmar.

TRABAJAMOS SIEMPRE CON TEJIDOS DE LA MÁXIMA CALIDAD

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×