¿ERES UN PROFESIONAL?

En Cortinas Sanmar ofrecemos un servicio integral para todos aquellos profesionales que necesitan alguno de nuestros servicios y soluciones.

Si tienes un estudio de decoración, eres interiorista, arquitecto, una empresa de reformas o una tienda de muebles seguro que podemos ayudarte.

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

, acepto recibir las últimas novedades de Cortinas Sanmar.

UN SERVICIO ESPECIALIZADO EN TODO LO NECESARIO EN EL TEXTIL DE TU PROYECTO

Nuestro objetivo es el de aunar fuerzas y dar servicio a aquellos profesionales que, por la complicación del trabajo a realizar, requieren trato especializado en el textil de una casa. Somos especialistas en la confección de bandos, visillos, cortinas, estores, ropa de cama, complementos textiles, cojines… Poseemos un taller de confección propio y una dilatada experiencia.

El servicio puede ir desde la toma de medidas hasta la instalación. Somos profesionales especializados en confección a mano, bandos venecianos de estilo palaciego, miradores complicados… Te facilitaremos la mejor solución para cada situación. Si tu cliente requiere una cortina técnica como enrollables, paneles japoneses, verticales, venecianas, día y noche, motorizaciones… Cuéntanos qué necesitas y estaremos encantados de poder colaborar con tu negocio.

asesoramiento (4)
ASESORAMIENTO A DOMICILIO
instalacion
INSTALACIÓN Y SERVICIO DE POSTVENTA
confección
CONFECCIÓN A MEDIDA

¿QUIERES ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Si quieres que nos acerquemos a tu hogar y te asesoremos personalmente contacta con nosotros y estaremos encantados de poder atenderte.

¡El mismo servicio que en nuestra tienda ahora también en tu hogar!

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO DE CORTINAS, ESTORES, PANELES JAPONESES Y COMPLEMENTOS

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si estás interesado en nuestro catálogo, quieres que te visitemos en tu hogar o hacernos alguna duda o consulta estamos a tu disposición tanto a través del siguiente formulario como de nuestro número de teléfono 91 498 08 97 y nuestro número de whatsapp 699 241 888

, acepto recibir las últimas novedades de Cortinas Sanmar.

TRABAJAMOS SIEMPRE CON TEJIDOS DE LA MÁXIMA CALIDAD

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×