Novedad 2020 tejidos de terciopelo

Novedad 2020 tejidos de terciopelo

Si hay una tendencia clara en tejido para cortinas es, sin duda, el terciopelo. Textil satinado, con brillo especial y una impresionante caída.

La principal característica es que se trata de un falso terciopelo. Un tejido 100 % poliéster que podemos lavar en la lavadora. Hasta ahora, para poder confeccionar teníamos que recurrir a tejidos naturales. Con un gran inconveniente: el lavado. Muy delicado en tintorería con limpieza en seco. Además el precio por metro mucho más elevado que los actuales. Esto se ha solucionado con las nuevas colecciones. La imitación es tan buena que no distinguiremos entre el tejido natural y el poliéster.

Estas nuevas colecciones ha permitido introducir este noble tejido en cortinas y en todo tipo de complementos. Cojines, caminos de mesa, tapizados de sillas, butacas, sillones….. Además disponible en una paleta de colores muy extensa. Con más de 45 tonalidades.

Los colores tendencia son el rosa palo, rosa fresa, azul clain, verde aguamarina, la gama de los grises y los tostados. Y por supuesto el blanco y natural.

Además a un precio similar a cualquier tapicería. Lo que le diferencia de su versión más natural, con un precio mucho más elevado. El ancho del tejido también está disponible en 2.80 metros lo que permite mejor aprovechamiento del mismo, sin empalmes.

Lo ideal es confeccionar unas cortinas decorativas de unos 50-70 centímetros a los lados. Acompañado con un visillo liso o con alguna raya o flor. Un conjunto elegante y acogedor ideal para un salón o dormitorio principal. Para completar el conjunto podemos confeccionar un juego de cojines. Con diferentes tamaños y utilizando dos tonalidades.

La colección TIMOR del fabricante Froca es una apuesta clara por esta tendencia. Por su textura, color, acabado…. Llámanos y te mostraremos las últimas colecciones. Te sorprenderán.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×