¿puedo elegir cortinas moradas para crear estancias elegantes?

puedo elegir cortinas moradas para crear estancias elegantes.docx

A la hora de elegir el color de las cortinas, podemos planteamos utilizar colores neutros como los tostados o los grises o apostar por un tono más atrevido.

Colores tendencia son el morado nazareno, el rojo fresa, el verde césped, el azul klein y toda la gama de los aguamarina.

Si quieres elegir un color intenso sin perder elegancia en la estancia sigue estos sencillos trucos.

La clave es combinar siempre con los blancos o crudos. Es preferible incorporar el color más oscuro en unas cortinas decorativas a los lados o en complementos para la cama. Elegiremos para la ventana un visillo o estor en tono claro. Con tejidos de calidad y una buena caída. Los visillos blancos siempre son un acierto. Permiten aprovechar perfectamente la entrada de luz solar. Si elegimos un visillo de color perderemos luminosidad en la habitación o salón y la luz natural los días de lluvia e invierno.

Si es en un dormitorio, una buena opción, es elegir un edredón o funda nórdica en tono blancos y complementos en colores vivos. En liso o con algún estampado.  Con unos cuadrantes grandes preferiblemente alargados y un plaid  con el mismo tejido y color para los pies de la cama. Conseguiremos dar un toque diferente y muy bonito.

Los colores morados van muy bien con los muebles color gris o ceniza. Si van combinados además con toques de acero el acierto es total.

Si tenemos un sofá orejero o butaca en el salón o dormitorio, podemos complementar el conjunto con una bonita alfombra en ese color que nos gusta. Y una mantita acogedora doblada en la cabecera o en los brazos. Muy práctico para los fríos inviernos. Aportando elegancia al conjunto.

Descubre nuestra amplia gama de telas perfectas para tu hogar.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×