CORTINAS Y VISILLOS

Seleccionamos para ti los mejores tejidos logrando acabados únicos en las cortinas y visillos de tu hogar. Nos desplazamos hasta tu hogar para ofrecerte una solución totalmente a tu medida

NO TE PIERDAS LA MEJOR SELECCIÓN DE CORTINAS A MEDIDA Y VISILLOS

Los visillos siguen siendo la confección por excelencia a la hora de decorar una ventana. Hay visillos estampados o lisos que pueden ir solos en una ventana; pero si se quiere dar una acabado más cálido y vistoso podemos añadirle unas cortinas a medida, bien que cierren todo el hueco o bien decorativas a los lados.

Las cortinas confeccionadas puede ser a tablas, frunce, triple pliegue… y las telas pueden ir colgadas en barra o en rieles. Las barras pueden ser de madera, acero, doradas o de forja. Podemos poner una única barra con un visillo o añadir una segunda barra con unas cortinas. Los rieles pueden ser de cordón o bien manuales. Pueden ir solos o bien tapados con una galería o un bandó de 15 – 20 cm recto confeccionado en tela.

Descubre algunas colecciones de telas de diferentes estilos que puedes encontrar en nuestro muestrario de más de 1.000 referencias. Seguro que tenemos la tela perfecta para tu espacio.

cambiar cortinas y visillos

DESCUBRE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

Visillos con rayas horizontales grises
Cortinas de rayas con barra de acero
visillo y cortinas lisas en fucsia o turquesa
visillo, cortinas y bandó con rieles
visillo de lino liso color crudo
visillo y cortinas con confeccion de triple pliegue

NO TE PIERDAS NUESTRO SERVICIO DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO A DOMICILIO

asesoramiento (4)
ASESORAMIENTO A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio encargándonos de asesorarte a través de un profesional en decoración e interiorismo de lo que mejor se adapta a tu espacio y a tus necesidades, llevándote hasta allí los tejidos.

confección
CONFECCIÓN A MEDIDA

Una vez te hemos ayudado a elegir la solución perfecta para las ventanas de tu hogar, confeccionamos completamente a medida las cortinas, visillos o estores de tu hogar en nuestros talleres

instalacion
INSTALACIÓN Y SERVICIO DE POSTVENTA

Tras confeccionar tus cortinas nos desplazamos a tu domicilio para encargarnos del montaje, asegurándonos de que todo haya quedado a tu gusto. ¡Por el mismo precio que si vienes a nuestra tienda física!

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si estás interesado en nuestro catálogo, quieres que te visitemos en tu hogar o hacernos alguna duda o consulta estamos a tu disposición tanto a través del siguiente formulario como de nuestro número de teléfono 91 498 08 97 y nuestro número de whatsapp 699 241 888

, acepto recibir las últimas novedades de Cortinas Sanmar.

TRABAJAMOS SIEMPRE CON TEJIDOS DE LA MÁXIMA CALIDAD

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×