La forma más moderna de confeccionar una cortina

Si quieres confeccionar un visillo y quieres hacerlo de forma distinta a la tradicional te contamos la última tendencia: LA ONDA PERFECTA. Muy adecuada para los ambientes más actuales.

Este tipo de confección es muy similar en apariencia a los ollaos metálicos de las cortinas planas que se venden ya confeccionadas. Pero con unas ventajas.

 En primer lugar, el lavado de una cortina colgada con agujeros puede ser tedioso.  Necesitamos desmontar  los terminales de  la barra y en algún caso aflojar los soportes para sacar las telas. Sin embargo en la onda perfecta, el tejido lleva una cinta cosida por detrás con unos ganchitos metálicos . Estos son los que colgamos o descolgamos a la corredera de la barra. De esta manera no tocamos la barra facilitando el proceso.

En segundo lugar como su propio nombre indica, tanto cuando se recoge como cuando cubrimos la ventana, queda siempre alineada. Perfectamente colocada, con el mismo espacio entre unas ondas y otras. Y además para moverlas, se deslizan fácilmente sin atascarse. Incluso en ventanales muy anchos.

La instalación puede ser al techo o a la pared y podemos elegir un riel  o una barra decorativa.

El riel puede ser manual en diferentes colores o puede llevar cuerda. En este caso puede ser cuadrado u ovalado y en los mismos colores que el manual.

Si elegimos una barra puede ser negra, de acero con brillo, gris mate o dorada. Esta lleva una rendija en la parte baja donde van colocadas unas correderas especiales para conseguir la ondulación de la tela. Estas quedan ocultas con el textil y el visillo caerá justo por debajo de la barra.

Esta forma gusta mucho a los clientes que ven en la confección de tablas o frunce, una estética muy tradicional. Actualizamos así el concepto de visillo confeccionado a medida.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×