Colección primavera –verano CLARA VIDAL

Colcha flores grandes clara vidal

Ya tenemos disponible la nueva colección de temporada de la firma Clara Vidal. Boutis, colchas, sábanas, fundas nórdicas, cojines…. La entrada del buen tiempo invita a la renovación.

Colores tendencia son el verde aguamarina, coral, rosa palo, verde hoja, amarillo y mostaza.  Combinados con blancos, crudos y tostados.

En cuanto a los estampados tenemos dos opciones.

Por un lado, las flores grandes con contornos bien definidos. En tonos alegres con bases tostadas o cremas.  Muy apropiados y apetecibles con la subida de las temperaturas. O los tradicionales cafés o color topo combinados con crudos y blancos.

La otra tendencia son los estampados geométricos. Con formas regulares e irregulares. Triángulos,  rombos, hexágonos, octógonos… Estampando toda la colcha o bien combinando con lisos. Presente en las colecciones de adulto e infantiles.

Novedad en colección son los cojines con formas clásicas. Cojines redondos con botón en medio. En tejidos de terciopelo. Con colores intensos. Cojines alargados con aplicaciones ó jaretas…. La combinación de moda entre las tendencias más actuales y los elementos clásicos.

Esta combinación de estilos en la ropa de cama, ya ha llegado a las cortinas. Es habitual poner un visillo liso y unas cortinas decorativas. De unos 60 cm cada una. En un estampado geométrico con los bajos en terciopelo. Se empalman los tejidos y en la unión ponemos pasamanería en un color rompedor. Geométricos en blanco y rojo con un bajo en rojo y una pasamanería en negro. Un ejemplo de elección atrevida y muy elegante. O tonos más tradicionales con un tejido con base crudo con geométrico en color café y terciopelo en ese color liso.

Las colecciones de sábanas en liso, rayas o flores. Colores como el coral, agua marina y tonos pasteles verdes o rosas. En una composición 50 % algodón y 50 % poliéster. La mejor calidad y sin necesidad de planchado.

Si lo que te gustan son las sábanas y fundas nórdicas 100 % algodón son colores lisos en blancos, crudos y tonos pasteles. Con la posibilidad de algodón de 200 hilos con una suavidad  tipo satén. Y siguiendo la moda, una colección de sabana con encabezado de jaretas, combinando lo clásico y lo más moderno.

Y todo disponible para cama de 90 – 1.05 -1.35 -1.50 y especial  para cama gigante de 1.80 metros.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×