DESCUBRE LOS MEJORES CONSEJOS EN NUESTRO BLOG

16 Ene: Como poner un estor en un techo con viga

En algunas casas podemos encontrar encima de una ventana una viga que dificulta la elección de una cortina. Te explicamos una solución muy práctica que consigue dos objetivos. Por una lado un acabado elegante y bonito y por el otro aprovechar el máximo espacio posible.

Para que el resultado quede perfecto las paredes y la viga tienen que estar pintados en el mismo color. De esta manera aprovecharemos la viga para instalar debajo un estor. La viga tiene que tener al menos una profundidad de 5 centímetros más la medida del tambor o la manivela. Además es muy importante que la ventana sea corredera para que no impida la apertura de la ventana. Si fuera una abatible tendrá que tener el cajón de la persiana para poder plegar en ese espacio el estor.

Se puede elegir un estor de tela o un enrollable.

09 Ene: 2021 Color Pantone : combinación del amarillo brillante y el gris

Como todos los años, te mostramos el color tendencia para este 2021. El instituto Pantone ha apostado por la combinación de dos tonalidades.

Pantone Color Insitute es una empresa estadounidense famosa por haber creado un sistema de identificación, comparación y comunicación de los colores. En estas fechas identifica un tono específico que cree que reflejará el sentimiento del año según las tendencias de la moda, la arquitectura, el arte y otros campos creativos.

La influencia en total. Marcara  toda la decoración para el hogar y los complementos textiles.  Unos cojines, el tapizado de unas sillas, las flores de una funda nórdica, la elección de una cortina.….

La compañía ha pensado en dos temas muy necesarios en este momento: El optimismo y la fiabilidad. Ha elegido, sin ser habitual la combinación de dos colores. P

18 Dic: Colección de invierno 2020 de clara Vidal

Las últimas novedades de la firma CLARA VIDAL vienen en una gama muy natural y colores suaves como el verde aguamarina, el rosas palo y el gris perla. El blanco y los tonos crudos lisos o con estampados muy sencillos es lo más destacable.

El fabricante vuelve a apostar fuerte por el edredón bouti. Guateado con pespunte de cuadros o rayas, muy ligero sin apenas peso, pero muy calentito para el invierno. Con los picos redondeados en los pies de la cama lo que le hace que queden perfectamente colocado sin arrastrar.

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×