DESCUBRE LOS MEJORES CONSEJOS EN NUESTRO BLOG

07 Ene: El color Viva Magenta tendencia en textiles para el año 2023

Ha empezado el año y ya conocemos el Color del Año del Institute Pantone. Lo han llamado VIVA MAGENTA. Es un color vivo, alegre y con fuerza. Una perfecta combinación entre el rojo, el rosa y el morado.  Lo verás en cojines, cortinas, paredes o en tapicerías de sofás. Te darás cuenta que marcará la decoración de los textiles de las nuevas colecciones.

Viva Magenta es valiente e intrépido, un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, escribiendo una nueva narrativa», explican en su presentación. «El color del año de 2023 es poderoso y empoderado», añaden. «Un nuevo rojo animado que se deleita en pura alegría,

19 Dic: Trucos sencillos y económicos para decorar la casa en navidad

Te contamos pequeñas y originales ideas para dar un toque muy festivo, especialmente en el salón, la estancia principal en estas fechas, sin apenas presupuesto.

Puedes reutilizar algunos adornos del árbol de navidad. Cuélgalos por la parte de las cintas  en picaportes de puertas, los tiradores del aparador del salón o la entradita de la casa. Puedes utilizar adornos con un único color para dar uniformidad. Por ejemplo el dorado en el salón y el verde o rojo en el recibidor.

Si además tienes un espejo o un cuadro sobre el mueble en la pared,  lo adornaremos con una tira de espumillón sobre el marco en el mismo color que el adorno que hayamos utilizado.

El centro de mesa será imprescindible

08 Oct: Tendencias de invierno en ropa de cama con la nueva colección de Clara Vidal

Este invierno, debido a las contingencias actuales, se hace más importante contar con una buena manta, nórdico o plaid para el sofá. Con la subida de la luz y el ahorro en el consumo de gas, se hace más que necesario prepararse para los fríos días de invierno.

Para ello, te contamos todas las novedades de la nueva colección de Clara Vidal. Te servirá para rescatar del armario algunas cosas. O bien incorporar nuevos complementos para una imagen renovada de los dormitorios.

Los colores de las sábanas, edredones y fundas nórdicas son pasteles, muy suaves con un total protagonismo al blanco, gris perla o beige. Los conjuntos quedan muy limpios  lo que hará más grande y sensación de amplitud a cualquier estancia.

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×