DESCUBRE LOS MEJORES CONSEJOS EN NUESTRO BLOG

10 Abr: Galería blanca: el complemento ideal de estores y cortinas

Te presentamos la última novedad para decorar  los estores, visillos o paneles japoneses en una puerta o ventana. Un toque original del que te explicamos las diferentes opciones.

En Cortinas Sanmar tenemos dos modelos.  La VISTA de líneas rectas y más pesada para un acabado de alta calidad. La segunda es la galería CHIP más ligera con el canto redondeado en la esquinera y una relación calidad precio inmejorable.

27 Mar: Qué estor poner en un ventanal de un tiro de escalera

Si tienes  en la parte central de la vivienda, una cristalera que te sirve de tragaluz o zona de subida de una escalera te damos ideas para poder vestirla.

Lo primero será determinar la cantidad de luz que entra por ese ventanal.

Si es muy alta la mejor solución será unos estores enrollables con tejido screen.. En este caso se ha optado por dos piezas para poder tenerlos subidos a diferentes alturas. Además hemos jugado con dos colores básicos. El fondo blanco para no perder la entrada de luz natural. Y el color negro coordinado con la carpintería de aluminio de la ventana para el dibujo de impresión digital. Un modelo con unas ramas y hojas muy sencillas e ideales para esta parte de la casa. Como si simulara el tronco central de la casa.

20 Mar: La forma más moderna de confeccionar una cortina

Si quieres confeccionar un visillo y quieres hacerlo de forma distinta a la tradicional te contamos la última tendencia: LA ONDA PERFECTA. Muy adecuada para los ambientes más actuales.

Este tipo de confección es muy similar en apariencia a los ollaos metálicos de las cortinas planas que se venden ya confeccionadas. Pero con unas ventajas.

 En primer lugar, el lavado de una cortina colgada con agujeros puede ser tedioso.  Necesitamos desmontar  los terminales de  la barra

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×