DESCUBRE LOS MEJORES CONSEJOS EN NUESTRO BLOG

Novedad 2020 tejidos de terciopelo

17 Ene: Novedad 2020 tejidos de terciopelo

Si hay una tendencia clara en tejido para cortinas es, sin duda, el terciopelo. Textil satinado, con brillo especial y una impresionante caída.

La principal característica es que se trata de un falso terciopelo. Un tejido 100 % poliéster que podemos lavar en la lavadora. Hasta ahora, para poder confeccionar teníamos que recurrir a tejidos naturales. Con un gran inconveniente: el lavado. Muy delicado en tintorería con limpieza en seco. Además el precio por metro mucho más elevado que los actuales. Esto se ha solucionado con las nuevas colecciones. La imitación es tan buena que no distinguiremos entre el tejido natural y el poliéster.

Visillos para unas ventanas separadas por una viga

10 Ene: Visillos para unas ventanas separadas por una viga

En esta ocasión, nuestra clienta nos planteaba un salón con dos ventanas con varias dificultades. Por un lado una viga en el techo muy pronunciada. Esta separaba visualmente una puerta de salida a una terraza y una ventana. Complicación añadida,  un radiador muy ancho debajo de la ventana.

La mejor solución en este caso son visillos con rieles al techo. Esto nos permite amoldar la tela a la viga. Confeccionamos el tejido a la medida exacta. Permitiendo camuflar perfectamente el defecto.

Classic Blue color tendencia de textil año 2020

03 Ene: Tendencia de color en tejidos para el año 2020

Conocemos ya el Color del Año de Pantone. El classic Blue marcará la decoración del textil de la próximas colecciones. Lo verás en cojines, cortinas, complementos, paredes, tapicerías de sofás… Si lo que quieres es dar un toque actual a tu hogar, puedes decidir una renovación integral de las cortinas.  O puedes optar por un cambio de pequeños complementos.

El proceso de selección del Color del Año conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias.

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×