DESCUBRE LOS MEJORES CONSEJOS EN NUESTRO BLOG

22 Ene: Nueva colección de estampados para estores, paneles y verticales

Cuando decidimos vestir una ventana o puerta en casa son muchas las posibilidades que tenemos. Por un lado podemos optar por el concepto más tradicional. Escoger un textil de las últimas colecciones y confeccionar un visillo o un estor. La segunda posibilidad es la amplia gama de lo que conocemos como cortina técnica. Con unos tejidos y PVC diferentes muy favorecedores en los ambientes más modernos.

A continuación te explicamos las diferentes opciones que tienes. Y te presentamos la nueva colección PREMIUN de estampados que hemos incorporado nuestros catálogos.

Si nos gusta la sencillez a la hora de decorar tanto estérica como en su manejo,

08 Ene: El color Very peri tendencia en tejidos para el año 2022

Ha empezado el año y ya conocemos el Color del Año del Institute Pantone. Lo han llamado Very Peri. Es un color que se ha creado desde cero y mezcla la gama de los azules con toques rojos violáceos.  Lo verás en cojines, cortinas, paredes o en tapicerías de sofás. Te darás cuenta que marcará la decoración de los textiles de las nuevas colecciones.

Si lo que quieres es dar un toque tendencia a tu hogar tienes dos opciones. Una renovación integral de las cortinas o bien un cambio de pequeños complementos.

El proceso de selección del Color del Año conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias. Para llegar a la selección final de cada año, los expertos del color de Pantone analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias.

11 Dic: Cuando debes escoger un estor o una cortina para tu cocina

Vestir la ventana o la puerta de tu cocina es imprescindible para terminar la decoración de una de las zona que más utilizas de la casa. Por ello te interesa seguir leyendo para tener en cuenta las principales claves para una buena elección. Es el último toque a una reforma o bien un aire nuevo y renovado que actualiza por si solo unos muebles que tienen ya unos años.

Una elección correcta es fundamental. Si lo piensas posiblemente es la ventana que más manejas y abres. Por eso, el tipo y la forma son importantes. Por un lado debe ser muy práctica y que no estorbe a la hora de manejarla. En segundo lugar conseguir el toque perfecto según el estilo de muebles, azulejos, encimera….

Si tenemos una ventana abatible con oscilo batiente el estor tendrás que subirlo hasta arriba cada vez que la abras

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×