DESCUBRE LOS MEJORES CONSEJOS EN NUESTRO BLOG

02 Mar: Diferencia de un tejido translucido y un screen en un estor enrollable

Tienes que vestir las ventanas de tu nueva casa o renovar las cortinas o estores de la qué tienes. Lo has pensado y quieres darle un aire renovado y moderno con las últimas tendencias. Te gustan los estores enrollables y has buscado diferentes opciones. Conceptos como tejido translucido, screen, factor de apertura, grado de opacidad….. te explicamos qué tienes que saber y qué significan todas estas características técnicas para que tu elección sea acertada.

En estores enrollables podemos elegir tres tipos de materiales.

En primer lugar está el screen. Se trata de un tejido de PVC que puede tener diferentes composiciones. En un domicilio la fibra de poliéster es la más utilizada.

03 Feb: Tejidos estampados para estores enrollables, cortinas verticales y paneles

Cuando decidimos vestir una ventana o puerta en casa son muchas las posibilidades que tenemos. Por un lado podemos optar por el concepto más tradicional. Escoger un textil de las últimas colecciones y confeccionar un visillo o un estor. La segunda posibilidad es la amplia gama de lo que conocemos como cortina técnica. Con unos tejidos y PVC diferentes muy favorecedores en los ambientes más modernos.

A continuación te explicamos las diferentes opciones que tienes. Y te presentamos la nueva colección PREMIUN de estampados que hemos incorporado en nuestro catálogo.

Si nos gusta la sencillez a la hora de decorar tanto estérica como en su manejo, el estor enrollable será perfecto.

06 Ene: El color Peach Fuzz tendencia en textiles para el año 2024

Ha empezado el año y ya conocemos el Color del Año del Institute Pantone. Lo han llamado PEACH  FUZZ. Es un color melocotón, suave y acogedor. Un tono pastel que aporta calidez.  Lo verás en cojines, cortinas, paredes o en tapicerías de sofás. Te darás cuenta que marcará la decoración de los textiles en las nuevas colecciones.

«PANTONE 13-1023 Peach Fuzz refleja nuestro deseo de cuidar de nosotros y de los demás. Es un tono melocotón suave y aterciopelado cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma» 

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×