DESCUBRE LOS MEJORES CONSEJOS EN NUESTRO BLOG

por qué el gris es el color más elegante para tu hogar

22 May: Por qué el gris es el color más elegante para tu hogar

Si hay un color que representa la tendencia más actual y la elegancia ese es el gris. En sus diferentes gamas. Desde los grises perlas, suaves, a los tonos más intensos.

Te explicamos las razones para elegir este color en los textiles de  tu salón o habitación favorita.

Un estor o visillo  blanco quedarán perfectamente complementados con unas caídas decorativas lisas o estampadas en gris. Al ser un tono frío, combina a la perfección con colores vivos que te gusten.  Para la tapicería del sofá será perfecto un azul, un rosa palo o un color topo grisáceo. Los cojines iguales que las cortinas o con algún estampado coordinado quedarán ideales.

Si además el mobiliario que has elegido tiene una línea moderna

renueva tu mobiliario de jardín con la colección Velero

14 May: Renueva el mobiliario de jardín con la COLECCIÓN VELERO

Estamos a unos días del comienzo de verano y ya apetecen esas tardes o noches en la terraza o patio disfrutando de los amigos y la familia. Más en estos momentos tan difíciles donde esta estancia de la casa se ha convertido en nuestro espacio favorito.

Si has sacado el mobiliario de jardín puede ser que no esté en condiciones debido al paso del tiempo y la incidencia del sol. Notarás que ha perdido la frescura que tenía el primer año. No es necesario comprar otro. Te sorprendería el cambio que dan tus muebles de exterior con una renovación del textil.

Para ayudarte te presentamos LA COLECCIÓN de tejidos VELERO. Una extensa gama de referencias en lisos o rayas con unas características especiales.

En primer lugar son textiles impermeabilizados.

mascarilla higienica reutilizable lavable 2

08 May: MASCARILLA higienica reutilizable ANTICOVID-19

Llevar mascarilla a partir de ahora se ha convertido en una necesidad. Para evitar contagiarnos y contagiar a los demás. Por ello la industria del textil se ha puesto a trabajar y hemos sacado a la venta una MASCARILLA DE TELA HIGIENICA. REUTILIZABLE y LAVABLE.

La EMPRESA ESPAÑOLA COMERSAN es uno de los referentes en el sector del textil en nuestro país. Utilizando su experiencia en el sector y las maquinarias avanzadas con las que contaba ha hecho una reconversión para la fabricación de este producto y dar una solución práctica y económica.

Esta mascarilla cumple con el test de respirabilidad y filtración bacteriana de la ISO EN-14683:2019 TIPO 1. Está fabricado con una triple capa de tejidos 100 % polyester.

Una de las cosas más interesantes que podemos destacar es LA LIMPIEZA QUE PERMITE ESTA MASCARILLA. Se pueden lavar a 40 grados y utilizar lejía. Como además es blanca

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×