DESCUBRE LOS MEJORES CONSEJOS EN NUESTRO BLOG

Cortina desde debajo de tambor para aprovechar espacio

24 Jul: Cortinas debajo del tambor para aprovechar espacio

En algunas ventanas tenemos tambores antiguos que sobresalen mucho de la ventana. El problema a la hora de poner unas cortinas es que perdemos mucho espacio. Especialmente en dormitorios donde hay poca distancia entre la ventana y la cama. Te explicamos cómo puedes diseñar tus cortinas para que además queden muy bonitas y elegantes.

Podemos hacer la instalación de lo que escojamos debajo de la caja, como si fuera una viga del techo. Para que sea decorativo la clave es pintar la madera externa del tambor del mismo color que la pared. Desaparecerá visualmente, pasando a formar parte de la pared.

Cojines redondos la ultima tendencia en complementos

17 Jul: Cojines redondos la última tendencia en complementos

Los cojines son el complemento más fácil y económico para dar personalidad con el textil a una estancia. Podemos conseguir un aire renovado en cualquier dormitorio o salón con un cambio de los cuadrantes.

El cojín redondo, un clásico que posiblemente lo viste en casa de tu madre o abuela, ha vuelto. En todas sus versiones. La firma Clara Vidal ha apostado esta nueva temporada por diferentes versiones de este clásico. Lo podemos encontrar redondo con un botón en medio. Confeccionado con tejidos aterciopelados y colores vibrantes.

por qué las cortinas blancas siempre son un acierto

10 Jul: Por qué las cortinas blancas siempre son un acierto

Cuando elegimos unos visillos para un dormitorio o salón esta es la opción más sencilla. Pero a la vez una de  la más elegida y acertada A continuación te damos las razones para elegir unos visillos blancos en tu hogar.

En primer lugar permiten la entrada perfecta de luz natural. En días soleados, por la gran luminosidad que aportan incluso hará la estancia más grande.  Y en los días de invierno lluvioso te permitirá la entrada de luz blanca como ningún otro tejido.

En segundo lugar es un color a temporal.

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×