DESCUBRE LOS MEJORES CONSEJOS EN NUESTRO BLOG

Nueva coleccion de Clara Vidal otoño-invierno

15 Oct: Novedades en complementos textiles para este otoño-invierno

La firma Clara Vidal presenta sus propuestas para edredones, colchas, fundas nórdicas, cojines, plaid, sábanas….Te contamos las principales novedades para qué tomes nota y renueves tus estancias preferidas con algunos complementos.

En ropa de cama podemos encontrar tres tendencias claras. La primera son colores lisos. La segunda, los motivos geométricos. Y en tercer lugar las estampaciones con motivos de naturaleza: hojas gigantes, ramas, guiños a la selva…..

foto estor paqueto desde debajo de tambor

01 Oct: Cortinas para una ventana con tambor ancho

Algunos clientes, tienen en casa tambores antiguos que sobresalen mucho de la pared. Esto supone un problema a la hora de escoger las cortinas. Si las colgamos por delante del tambor, perdemos mucho espacio. Especialmente en dormitorios donde la distancia entre la cama y la ventana es reducida.

Si tenemos ventanas correderas, una acertada solución, es colocar el estor por debajo del tambor. En un tejido liviano, que deje pasar muy bien la luz, y con muy buena caída. Para que el conjunto se vea uniforme debemos de  pintar el tambor en el mismo tono de la tela.

Terciopelo en complementos para este otoño - invierno

24 Sep: Complementos de terciopelo para este otoño – invierno

Ya tenemos en tienda la tendencia en colores y texturas para esta nueva temporada. Te contamos las principales novedades.

El terciopelo es sin duda el protagonista. En cojines lisos o con drapeados en el tejido,  con diferentes tamaños y formas.  Los más llamativos y novedosos, los redondeados. Con botón en medio. Elaborados con pequeños plieguecillos en el tejido. Permitiéndonos una elegante combinación de esta forma más clásica con la de ropa de cama y mobiliario más vanguardistas.

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×