Como dar calidez a una oficina moderna con una cortina de textil

¿Piensas que es posible la combinación de un visillo de textil en una oficina o sala de juntas?. Te presentamos nuestro último proyecto.

El cliente nos planteaba la necesidad de aportar calidez. Era para  una zona de trabajo muy amplia, con un mobiliario muy moderno. Se eligió un textil que pudiera lavarse en la lavadora y no necesitara planchado. En una textura lisa y un color blanco roto. Esto aporta una gran luminosidad y la posibilidad de combinar con un papel con geométricos en una de las paredes.

Lo ideal era una instalación al techo. Utilizando un riel manual que permite un desplazamiento de la cortina a lo largo de la ventana. Confeccionada abierta en medio en dos paños.

Esto permite regular la cantidad de luz natural que necesitemos. Poder abrir la cortina por el lado derecho, el izquierdo o en el centro.

La confección en la parte alta de los visillos es la ONDA PERFECTA  que se aleja del concepto tradicional de tablas.

Y el resultado un conjunto PERFECTO, LIMPIO visualmente y ACOGEDOR.

Si además añadimos toques de color fuerte. Acertaremos seguro. Puede ser con el frontal de uno de los muebles ó una moqueta en color oscuro en el suelo.

Si la estancia lo requiere podemos optar por otro color de la tela, en lugar del blanco, un gris perla o un  tostado muy claro.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×