¿QUÉ HACEMOS POR TI EN CORTINAS SANMAR?

Con más de 15 años de experiencia en el sector te ofrecemos un servicio exclusivo totalmente personalizado, desplazándonos hasta tu espacio y ofreciéndote soluciones a medida con tejidos de gran de calidad

DESCUBRE CÓMO TRABAJAMOS EN EL DISEÑO Y CONFECCIÓN DE TUS VISILLOS, CORTINAS, ESTORES...

EQUIPO PROFESIONAL CALIDAD Y EXPERIENCIA

Poseemos más de 15 años de experiencia en el sector, controlando todas las fases desde el diseño del textil de tu hogar a la producción gracias a nuestro taller propio de confección, hasta el servicio de instalación y postventa. Todo ello con una increíble relación calidad-precio gracias a que no tenemos intermediarios de ningún tipo. ¿Te ayudamos con tu espacio?

equipo profesional
mejores marcas y tejidos

MEJORES MARCAS Y TEJIDOS GARANTÍA DE CALIDAD

En Cortinas Sanmar trabajamos siempre con tejidos de gran calidad, apostando por los mejores fabricantes al mejor precio. A la hora de confeccionar tus textiles utilizamos fabricantes de origen español como Froca, Comersan, Yebanne, Pepa Pastor, Gonfer,… seleccionamos y llevamos hasta tu hogar la mejor muestra con todas las tendencias en tejidos y diseños.

COLORES Y TELAS ELIGE LA MEJOR OPCIÓN

La elección de las telas y el color es fundamental. No es lo mismo elegir colores claros, oscuros o estampados, así como el tipo de tejido. Por ello contamos con profesionales que se encargarán de asesorarte en todas y cada una de las decisiones que tengas que tomar. ¡Porque tu espacio se merece la mayor calidad y el mejor asesoramiento!

colores y telas
en tu domicilio

LLEGAMOS A TU DOMICILIO GRATIS Y SIN COMPROMISO

Porque no todos los espacios son iguales, además de poder visitarnos en nuestra tienda física, nuestros profesionales se desplazarán hasta tu domicilio para encontrar la mejor fórmula. Además, te llevaremos una muestra de telas y colores para que la elección sea mucho más sencilla. Nos desplazamos a cualquier zona de Madrid y norte de Toledo.

NO TE PIERDAS NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

Si quieres ver los últimos trabajos que hemos preparado para nuestros clientes, no te pierdas nuestra sección de proyectos.

¡Descúbrelos y cuéntanos cómo quieres que sea el tuyo!

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si estás interesado en nuestro catálogo, quieres que te visitemos en tu hogar o hacernos alguna duda o consulta estamos a tu disposición tanto a través del siguiente formulario como de nuestro número de teléfono 91 498 08 97 y nuestro número de whatsapp 699 241 888

, acepto recibir las últimas novedades de Cortinas Sanmar.

TRABAJAMOS SIEMPRE CON TEJIDOS DE LA MÁXIMA CALIDAD

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×