PANELES JAPONESES

Los paneles japoneses son una elección actual y original si estás buscando darle un toque diferente a las ventanas y puertas de tu hogar.

NO TE PIERDAS LA MEJOR SELECCIÓN DE PANELES JAPONESES

Los paneles japoneses consisten en una serie de paneles lisos o con un dibujo centrado, o unas rayas, acabado con unos pesos. Podemos añadir un bando sencillo o una galería que servirá para tapar el mecanismo. También se pueden confeccionar en lonetas resinadas y screen en liso o con un dibujo imprimido.

En los últimos años se han convertido en una alternativa muy original a las cortinas o los estores más clásicos. Gracias a su capacidad para deslizarse permiten regular la entrada de luz a través de los mismos, lo que les convierte en una opción ideal si posees ventanas correderas de gran tamaño. En Cortinas Sanmar ponemos a tu disposición una amplia variedad de opciones para los paneles japoneses de tu hogar. ¿Estás pensando en utilizarlos en tu vivienda?

cambiar paneles japoneses

DESCUBRE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

Panel japonés de screen con hojas azules
Panel japonés con motivos geométricos rojos
panel japonés con flor gris y negra coleccion guadalix
panel japonés corto combinando rayas verticales y liso
panel japonés de sceen blanco
panel japonés de organza plata

NO TE PIERDAS NUESTRO SERVICIO DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO A DOMICILIO

asesoramiento (4)
ASESORAMIENTO A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu domicilio encargándonos de asesorarte a través de un profesional en decoración e interiorismo de lo que mejor se adapta a tu espacio y a tus necesidades, llevándote hasta allí los tejidos.

confección
CONFECCIÓN A MEDIDA

Una vez te hemos ayudado a elegir la solución perfecta para las ventanas de tu hogar, confeccionamos completamente a medida las cortinas, visillos o estores de tu hogar en nuestros talleres

instalacion
INSTALACIÓN Y SERVICIO DE POSTVENTA

Tras confeccionar tus cortinas nos desplazamos a tu domicilio para encargarnos del montaje, asegurándonos de que todo haya quedado a tu gusto. ¡Por el mismo precio que si vienes a nuestra tienda física!

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Si estás interesado en nuestro catálogo, quieres que te visitemos en tu hogar o hacernos alguna duda o consulta estamos a tu disposición tanto a través del siguiente formulario como de nuestro número de teléfono 91 498 08 97 y nuestro número de whatsapp 699 241 888

, acepto recibir las últimas novedades de Cortinas Sanmar.

TRABAJAMOS SIEMPRE CON TEJIDOS DE LA MÁXIMA CALIDAD

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×