Es una pregunta típica de los clientes eligiendo tejidos. La respuesta siempre es la misma: no hay telas de salón y dormitorio. Lo que va a marcar si una tela es adecuada para una estancia u otra, es la forma de confeccionarlo y la combinación de los tejidos.
Color aguamarina
Es habitual a la hora de amueblar una habitación infantil y juvenil optar por un modelo puente. Una cama nido con cajones u otra cama supletoria debajo. Estanterías o baldas por arriba complementan el conjunto. Y un armario y escritorio en los laterales. Son muebles con mucha flexibilidad a la hora de adaptarse a cualquier espacio. Permiten una gran capacidad y aprovechar todos los metros disponibles en horizontal y vertical.
El problema se nos plantea cuando vamos a poner un edredón o funda en la cama. Quien no se ha peleado y enfadado por las mañanas para hacer una cama encajada.
Ya tenemos disponible la nueva colección de temporada de la firma Clara Vidal. Boutis, colchas, sábanas, fundas nórdicas, cojines…. La entrada del buen tiempo invita a la renovación.
Colores tendencia son el verde aguamarina, coral, rosa palo, verde hoja, amarillo y mostaza. Combinados con blancos, crudos y tostados.
En cuanto a los estampados tenemos dos opciones.