Tendencia en visillos . Rayas horizontales

Tendencia en visillos. Rayas horizontales

Si tenemos que destacar lo más actual a la hora de vestir una ventana serían los visillos y los estores tipo paqueto.  Si además, elegimos textiles con rayas horizontales el resultado será de lo más novedoso.

Habitualmente, se coloca una sola pieza por ventana. Un único visillo, muy sencillo o más arriesgado con algún motivo. Colgado sobre una barra o un riel en el techo. En nuestra  tienda , el muestrario de visillería es muy extenso y variado. Te resumimos las tendencias que se repiten en la mayoría de ellos.

El colorido es muy natural. Con bases en blanco o crudo. Tejidos lisos, semi-lisos con alguna textura o estampados como adamascados, rayas o flores. El dibujo en el mismo color que la base del tejido. O si queremos un  color, destacaremos el tono topo o arena y el gris perla.

Las colecciones más actuales y rompedoras son las de RAYAS HORIZONTALES. Diseños originales y vanguardistas que están presentes ya en los muestrarios de todos nuestros fabricantes. Podemos tener desde el diseño más sencillo: unas rayas estrechas en un mismo color o a diseños más elaborados  mezclando texturas y 2 o 3 tonalidades en el mismo tejido.

Si lo que vas buscando es un diseño rompedor y nada visto, decídete por un tejido con estas formas. Ideales para salones y dormitorios principales. La confección puede ser la tradicional de tablas o frunce en riel o barra. También puede confeccionarse una onda perfecta con barra cuadrada de acero.

Si quieres tonos más atrevidos,  hay colecciones en tonos aguamarina, morado, azules y dorados.

Tejidos con acabado en plomo para dar textura y sensación de peso. Con tramas más fuertes o más vaporosas en función de la entrada de luz que queramos en la estancia.

Llámanos y te mostraremos las últimas novedades en colección!!!

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×