COMO CAMUFLAR UNA PUERTA CON UN VINILO

vinilo puerta de salida de garage

En algunas casas, hay puertas de salida al exterior o acceso a un garaje muy visibles y poco decorativas. En este blog os contamos uno de nuestros últimos trabajos. Una solución práctica y muy original,  que da solución a este problema.

Nuestro cliente tenía una puerta de hierro gris situada en mitad de un pasillo y al lado de un salón. La idea de forrarla con madera no le convencía. No podíamos pintarla tampoco al ser metálica. Le propusimos “camuflar” con este VINILO A MEDIDA. La puerta DESPARECE OPTICAMENTE y decoramos el pasillo de manera muy original. Elegimos una temática zen en consonancia con los muebles y complementos del cliente

Los vinilos podemos fabricarlos a la medida que necesitemos. Podemos elegir un dibujo o fotografía de nuestro amplio catálogo. O imprimir la fotografía que nos entregue el cliente.
Este producto es apropiado para cualquier superficie plana. Quedan perfectos en un paño de un salón, dormitorio o una cocina. En la pared de fondo de un pasillo para dar profundidad a la casa. En un frente de armario. Son muchas las posibilidades.

La colocación es sencilla. Simplemente hay que evitar que no se formen burbujas cuando estemos colocándolo. Para ello, iremos muy poco a poco ayudándonos con las manos. Por encima del vinilo es conveniente poner una capa protectora transparente. Así, conseguimos protegerlo de pequeños golpes y permitirá una limpieza fácil y segura. No dañaremos el material aunque lo mojemos con un paño húmedo. El acabado de este protector puede ser mate o brillo.

Atrévete y personaliza tu estancia con esta original idea!!

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×