Novedad en Paneles japoneses con impresión digital: MODELO BRUSELAS

Novedad impresión digital MODELO BRUSELAS

Empezamos la nueva temporada y te presentamos lo último en el mercado para decorar tus ventanas. Un panel japonés con tejidos técnicos e impresión digital. Con la novedad de combinar vías de color con degradé, dibujo de flor y lisos dentro del mismo panel

En este dormitorio principal te enseñamos un ejemplo de diseño. Pero el resultado final vendrá condicionado por el tamaño de la ventana y la decoración que queramos conseguir con más o menos color. Si la ventana es más grande podemos añadir tantas vías como necesitemos.

Para no recargar el conjunto lo ideal es respetar esta composición añadiendo vías lisas en color blanco si la ventana es más grande. El tamaño perfecto de cada una de ellas está entre los  55 y 70 centímetros por paño. Para que el panel se pueda mover con suavidad y soltura.

El rojo nos permitía dar un toque de color y originalidad. Si vas buscando tonalidades más suaves los arenas y chocolates aportarán calidez y elegancia. Por el contrario los grises modernidad y un estilo más juvenil y actual.

En cuanto al material de las vías hay dos tipos. Uno que es un textil que se resina para endurecer y poder imprimir. El otro es un screen en PVC  con agujeritos que permite una entrada perfecta de luz.

La limpieza de este sistema es muy sencilla. Bastará con pasar un paño húmedo con agua y si necesitaras utilizar un jabón neutro por una mancha, podrás hacerlo sin estropear el tejido.

Llámanos y te diseñaremos el panel para tu estancia preferida. Además te mostraremos el diseño antes de mandar a imprimir, para que estés seguro de la elección que has realizado. Sin sorpresas, pudiendo hacer cualquier modificación que requieras.

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×