Tejidos especiales que oscurecen dormitorios sin persianas

En algunas viviendas de reciente construcción tenemos enormes miradores que no tienen persianas. Esto conlleva en dormitorios principales dificultades para poder dormir. En salones, incómodos reflejos en la pantalla de la televisión o una entrada excesiva de luz solar en los meses de verano.

Podemos buscar diferentes soluciones.

La primera de ellas puede ser unos estores enrollables en un PVC  BLAC OUT . Serán perfectos para ambientes modernos y aunque son oscurantes totales  hay filtraciones por los laterales. Apropiados si no necesitamos una opacidad total.

La segunda opción es la confección de unas cortinas a medida que impiden la entrada completa de luz. Para ello contamos con colecciones con diferentes texturas y coloridos. Textiles especiales muy ligeros y con tacto muy agradable. Además servirán para decorar cualquier estancia.

De los diferentes muestrarios, destacamos como novedad un doble textil.  Por una cara un tejido imitando a un visillo de lino en diferentes tonalidades de grises, piedras y tostados. Por la otra un forro especial  que consigue oscurecer por completo cualquier estancia. Una composición 100 % poliéster, que se pueden meter en la lavadora y no necesitan planchado.

El entramado de hilos negros de estos tejidos permite una opacidad de un 100 % en los tonos más oscuros y hasta una 95 % en los más claros.

Si además acompañamos el conjunto con un visillo con una bonita caída en color blanco el conjunto nos quedará perfecto.

También son utilizados para las cortinas de pérgolas en el exterior. En jardines donde se quiere parar la entrada de luz solar por el día. O en la noche como aislante visual y acústico, aportando intimidad si fuera necesario.

Llámanos y te mostraremos las últimas tendencias del mercado!!

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×