Cabecero tapizado para conseguir un dormitorio elegante

Cabecero tapizado para conseguir un dormitorio elegante

Si tienes que amueblar un nuevo dormitorio o bien renovarlo te contamos lo último en cabeceros. Todos los detalles, colores y modelos para dar a tu estancia ese toque elegante que vas buscando.

Los CABECERO tapizados CON TEXTIL son la última tendencia. Adaptados a la medida de tu cama,  colocados muy altos en la pared y confeccionados con tela o polipiel.

Lo primero es elegir la forma. Lo más habitual es recto en la parte de arriba o una pequeña forma en los vértices. Puede ser liso, con una orla alrededor o con unas costuras en cuadrado. Además podemos añadir botones forrados lo que se conoce como capitone. También están las tachuelas metálicas en los bordes, para un aire sofisticado.

Lo segundo es la elección del tejido. Puede ser una tapicería estampada o un tono liso que es más combinable con diferentes colchas y fundas nórdicas. La textura que más se emplea es la chenilla o terciopelo. Su textura suave y acabado satinado lo hacen perfecto para un acabado muy elegante. Además al ser imitaciones en poliéster la limpieza es fácil con un trato mojado con agua y amoniaco.

La polipiel o imitación de piel también es muy utilizada. Quedan perfectamente acabados, la limpieza es muy sencilla y aguantan muy bien los roces y el paso del tiempo. Si además quieres elegir un tono blanco o crudo es el material más sufrido.

Por último nos ocupamos de la elección del color. Siempre deberá de ir en contraste con el de la pared, o si es en la misma gama siempre el cabecero más intenso. Los tonos blancos, tostados y grises perlas son los más combinables. Si prefieres un color más marcado son tendencia el azul Klein, los tonos aguamarina verdosos, el topo y los platas.

Confeccionamos para todas las medidas de cama. Además un producto a medida y a tu gusto con el mismo precio que un cabecero estándar. Llámanos y te lo mostraremos.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×