Estor enrollable con impresión digital

foto-estor-New-York-impresión-digital

Con la impresión digital, el mundo de los estores y de la cortina técnica ha adquirido unas nuevas dimensiones. Con una mejor adaptación al gusto del cliente, que elige una imagen y lo imprimimos en un tejido, creando un ambiente en función de sus preferencias.

Os presentamos un enrollable imprimido de cadena para un cuarto de juegos con una foto de la ciudad de Nueva York. El colorido es espectacular. Con unas dimensiones en ancho y alto importantes, que se pueden solucionar, al ser un producto a medida. Con un mecanismo de compensación que permite una subida del tejido suave y sin esfuerzo a pesar de las dimensiones. Además hemos instalado una galería de aluminio blanca para la parte alta del estor, dándole un estilo juvenil y muy actual.

La temática es muy amplia. Hay fotos de naturaleza, paisajes, musicales, motos, coches, deportes, cocina, infantiles, motivos abstractos…. y dos tipos de tejido para la impresión. La loneta resinada o el screen. En la loneta o poliéster la intensidad de colores es más notable. Pero deja pasar menos la luz. Si la impresión en sobre screen el tejido es más poroso, dejando pasar más la luz. Y además el lavado es más fácil al permitir agua y jabón neutro.

También podemos imprimir cualquier imagen que nos facilite el cliente. Las posibilidades son infinitas.

Si prefieres un sistema motorizado, podemos incorporarlo al estor, SIN CABLES NI INSTALACIONES. Con un innovador método inalámbrico que va en el interior del tubo. Funciona con un mando, recargable como si fuera un móvil. Con autonomía de 800 subidas y bajadas. Con un precio imbatible. No dudes en consultarnos.

Estos mismos diseños podemos hacerlos en vinilos (para paredes, frentes de armarios…) y cuadros en bastidor con la medida que se desee.

Ya tienes a tu alcance personalizar tu estancia como siempre habías soñado….

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×