Solución para una cortina con una viga en el techo

solución para colocar una cortina con una viga en el techo copy

En algunas habitaciones o comedores, podemos encontrar salientes en techos y paredes que dificultan las instalaciones. Es el caso del cliente, cuya foto os mostramos.

Queríamos dar a la estancia un aire moderno y a la vez sofisticado.  La mejor solución era un panel japonés. Para ello, elegimos un tejido de lino blanco con motivos ornamentales. Como complemento a los cojines grises que también confeccionamos para la cama.

En la parte derecha del techo, teníamos una viga que nos impedía una  instalación del panel que cubriese todo el ancho del aluminio. Por ello, optamos por hacerlo a la pared, con unas escuadras de aluminio. Para tapar el desperfecto confeccionamos un bandó de tejido, tipo galería. En el mismo tono blanco del panel, para dar sensación de uniformidad. Con forma recta en el bajo y muy estrecho, de 15 centímetros. La clave, sería una forma lateral a medida de la viga. Quedó perfectamente integrado, disimulando esa pequeña imperfección que tanto preocupaba a nuestro cliente.

Esta misma solución de confección podemos hacerlo también para visillos y cortinas. Confeccionamos los tejidos a medida de la viga o del saliente que tengamos que salvar en el techo o la pared.

Cualquier hueco, por muy complicado que sea, siempre tiene una solución técnica. Con nuestro asesoramiento a domicilio te daremos la mejor solución a tu ventana. Llámanos y te informaremos.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×