Estores para la cocina: descubre un truco para aprovechar al máximo el espacio

Si tienes una COCINA con una pequeña ventana  que no te permite ningún anclaje al techo o pared por fuera del aluminio, te interesa seguir leyendo este artículo. Te contamos una idea original para decorar y además muy práctica en una abatible.

Consiste en confeccionar un estor del mismo tamaño que  el cristal de la ventana. Permite una INSTALACIÓN SIN AGUJEROS, muy importante para conservar las  propiedades aislantes. El estor va pegado a un perfil de aluminio que a su vez se pega al aluminio de la ventana con un adhesivo muy potente. Este sistema conocido como ESTOR LAPA permite aguantar el peso del tejido sin despegarse aunque pasen años.

Estéticamente  queda muy estirado al llevar abajo un peso. Además si elegimos un textil, podremos desplazar el estor hacia arriba y despejar el cristal si necesitamos luz.

En cuanto al diseño podría ser en un textil liso o estampado:  con motivos de cocina, rayas horizontales o verticales, unos espirales….

Si queremos una idea innovadora, nos decantaremos por un tejido de PVC en screen con una impresión digital del diseño que queramos,. Esto complementará la decoración de la cocina. En el color que mejor nos quede y siempre adaptado a la medida de nuestra ventana.

Otras ventajas son que nos permite UTILIZAR LA OSCILO BATIENTE y abrir la ventana como si no tuviéramos nada.  Si además elegimos textil podemos desmontarlo y meterlo en la lavadora. Si fuera screen la limpieza sería en una superficie plana con una bayeta.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×