Paneles japoneses bordados sobre screen

paneles japoneses bordados sobre screen

Presentamos la nueva colección de paneles japoneses de la firma Karism’a. Cuenta con atractivos diseños y una novedosa técnica que permite bordar tejidos técnicos como el screen, tan actuales en la decoración de ventanas.

Hasta ahora cuando poníamos un panel japonés podíamos elegir un TEJIDO DE VISILLO con un bordado en medio. O si lo preferíamos un TEJIDO TÉCNICO DE SCREEN al que estampábamos un motivo con impresión digital.

La  novedad es poder MEZCLAR EL HILO TRADICIONAL en un BASE PLASTIFICADO. Elegimos primero la trama que queremos de screen. Puede ser blanco, crudo, o con color: chocolate, tostado, gris perla…. A continuación bordamos el dibujos seleccionado en todas o alguna de las vías. De esta manera conseguimos integrar un material moderno y actual con la viveza del hilo bordado. Dos técnicas hasta ahora incompatibles. Un resultado sorprendente que se convierte en la última tendencia en paneles japonés.

Si, por el contrario, te gusta es un bordado del catalogo, pero te convence más un base tradicional de visillo de lino, podemos hacerlo de la misma manera.

En casas con salones donde tenemos una puerta y una ventana, podemos combinar un estor con un panel japonés. Elegimos el diseño, el base que utilizamos y los colores. Adaptamos la distancia entre los dibujos para que podamos coordinar las medidas del enrollable con las vías. De esta manera, quedará muy bonito un panel japonés con vías lisas y bordados  y un estor enrollable con los mismos bordados elegidos en el panel.

Llámanos y te mostraremos esta nueva colección que te sorprenderá!!

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×