Cortina de lamas verticales combinada con caídas

Cortina vertical de lamas con caidas de chenilla

En esta ocasión os presentamos el último proyecto incorporado en la exposición de nuestra tienda. Una sorprendente y original apuesta. Una cortina de lamas verticales con unas caidas decorativas de 50 cm en tejido de chenilla. La confección elegida en la cabecilla es el triple pliegue y sujeto con un riel de aluminio manual.

De esta manera fusionamos la última tendencia de cortina técnica con un tejido clásico aterciopelado de impresionante caida. Para darle un toque de calidez al conjunto. La lama de ancho 12.70 cm, que es la más adecuada para una casa. La gama de colores elegida son los blanco, grises y la paleta de los rosas, con el fucsia y el rosa palo. Los tres colores tendencia de esta temporada. La colocación de las lamas de forma asimétrica es lo más acertado. Intercalando lamas con los diferentes tonos de manera desenfadada y aleatoria.

Si quieres mantenerte en tonos más neutros, prescindiríamos de la gama de los rosas, y nos centraríamos en los blancos y los grises. Utilizaríamos un gris más claro y otro más oscuro. Si los tonos elegidos está en la paleta de los tierras, combinaríamos los crudos con dos gamas de tostados.

La lama vertical es muy práctica. Tiene un doble desplazamiento: de un lado a otro y un giro de la propia lama de 360 grados. Esto nos permite una regulación perfecta en la entrada de luz.

Coronamos el conjunto con unas abrazaderas de acero que permite tener recogidas las cortinas y modernizar todavía más el resultado.

Llámanos y diseñaremos un proyecto para tu casa con los colores más adecuados. Te sorprenderá el resultado.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×