Por qué el gris es el color más elegante para tu hogar

por qué el gris es el color más elegante para tu hogar

Si hay un color que representa la tendencia más actual y la elegancia ese es el gris. En sus diferentes gamas. Desde los grises perlas, suaves, a los tonos más intensos.

Te explicamos las razones para elegir este color en los textiles de  tu salón o habitación favorita.

Un estor o visillo  blanco quedarán perfectamente complementados con unas caídas decorativas lisas o estampadas en gris. Al ser un tono frío, combina a la perfección con colores vivos que te gusten.  Para la tapicería del sofá será perfecto un azul, un rosa palo o un color topo grisáceo. Los cojines iguales que las cortinas o con algún estampado coordinado quedarán ideales.

Si además el mobiliario que has elegido tiene una línea moderna y quiere dar un aire sofisticado este color es perfecto para algunos complementos. Algún cojín de lentejuelas o en terciopelo  y un jarrón o centro de mesa con brillos.

Si quieres unas cortinas muy sencillas, un estor, visillo o panel japonés liso en un gris será perfecto siempre que elijas un tono perla muy claro. Le dará un toque de color y te permitirá la entrada de luz natural. El textil no será muy gordo para que deje pasar perfectamente la claridad del exterior.

También es muy buena elección para la tapicería de las sillas del salón. Es un color muy sufrido a los roces  y a temporal. Aunque pase el tiempo no pasa de moda. Si además te gusta el contraste de lo moderno con lo clásico puedes elegir un modelo de silla tradicional con una tela en los asientos muy moderna en tonos grises aterciopelados. El conjunto quedará muy bonito y de lo más rompedor.

Descubre nuestra gama de tapicerías y telas tanto lisos como estampados para conseguir el toque elegante para tu hogar.

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×