Estor lapa: la solución para tu puerta de cocina

foto estor lapa

En muchas cocinas se nos plantea la necesidad de poner cortinas en una puerta de salida a terraza o un tendedero. Una barra con un visillo puede ser que dificulte la apertura de la puerta. Un estor convencional tendrá que subirse hasta arriba cada vez que se quiera acceder a la terraza. Y un estor enrollable no puede desmontarse para lavar, lo que no gusta a algunos clientes.

Tenemos una SOLUCÍN PRÁCTICA Y MUY DECORATIVA: EL ESTOR LAPA.
Un estor especial con un perfil muy estrecho que va pegado al aluminio de la puerta. Confeccionado a medida y con el tejido que queramos. Con una instalación sencilla con velcro de doble cara. Sin necesidad de taladros en el aluminio. Se puede además desmontar el tejido para su lavado.

El sistema permite subir el tejido como un estor normal. Consiguiendo que entre más o menos luz según queramos. Esto evita el principal inconveniente de la tradicional cortinilla que hasta ahora poníamos en el cristal. Con unas barritas arriba y abajo. No se podían mover. Quedaban fijas en el cristal.

El tejido que se elija deberá ser tipo visillo. Con un base clarito para que deje pasar bien la luz. Puede llevar motivos de cocina, rayas o liso si queremos un efecto mas sencillo.

Conseguirás una apariencia muy moderna y actual. Su sencillez te conquistará en el manejo día a día. Renueva ya tu cocina con un nuevo estor lapa.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×