Elección de cortinas para una puerta y ventana con radiador

Te encantará el proyecto que hemos diseñado para este salón. En este caso teníamos que coordinar dos huecos con diferentes alturas en la misma estancia. Por un lado una puerta con cristal hasta debajo de salida a un patio. Por el otro lado, una ventana con un radiador. El reto era aprovechar al máximo el espacio disponible y no perder la capacidad calórica de la calefacción.

En la puerta confeccionamos un visillo hasta el suelo en una sola pieza, sin abrir en medio. Instalado con un riel de aluminio al techo y con cuerda para no tocar el tejido al moverlo. Al tener una puerta con abatible obscilovatiente lo más cómodo es acumular el textil al lado contrario al que solemos salir fuera.

En la ventana por el contrario elegimos un estor de textil tipo paqueto con unas ondas debajo. Este efecto final queda muy bien coordinado con las ondas del visillo. Y además permite tener el estor subido a diferentes alturas. Nos permite controlar si queremos dejar el radiador descubierto o bien tapado.

En cuanto al tipo de tejido, elegimos un lino de  rayas arenas para dar calidez al salón. Textil de la colección Dublín y el fabricante español COMERSAN. Como no queríamos recargar el comedor con muchas rayas, la cortina se coordino con una base liso blanco roto de la misma serie.

De esta manera conseguimos un doble ambiente muy original y confortable. El efecto es muy elegante pero a la vez muy práctico para el cliente.

Llámanos y diseñaremos la mejor solución para tu estancia favorita.

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×