consejos para renovar las cortinas

por qué el gris es el color más elegante para tu hogar

22 May: Por qué el gris es el color más elegante para tu hogar

Si hay un color que representa la tendencia más actual y la elegancia ese es el gris. En sus diferentes gamas. Desde los grises perlas, suaves, a los tonos más intensos.

Te explicamos las razones para elegir este color en los textiles de  tu salón o habitación favorita.

Un estor o visillo  blanco quedarán perfectamente complementados con unas caídas decorativas lisas o estampadas en gris. Al ser un tono frío, combina a la perfección con colores vivos que te gusten.  Para la tapicería del sofá será perfecto un azul, un rosa palo o un color topo grisáceo. Los cojines iguales que las cortinas o con algún estampado coordinado quedarán ideales.

Si además el mobiliario que has elegido tiene una línea moderna

Las ventanas, nuevo lugar para la esperanza.docx

03 Abr: Llega el momento de renovar nuestras cortinas

En estos momentos difíciles las ventanas se han convertido en el lugar donde socializamos con los vecinos, donde mostramos nuestro lado más solidario a las 20.00 horas cuando salimos a aplaudir. El lugar donde nos sentimos liberados y respiramos el aire de la calle para despejarnos.

Las ventanas son nuestra carta de presentación ahora mismo y una buena elección de las cortinas es muy importante. Ahora que pasamos mucho más tiempo en casa, nos apetece crear una atmósfera agradable. Para pasar tiempo en familia y trabajar de manera relajada.

A continuación te damos sencillos consejos para que lleves a cabo esa renovación.

En primer lugar elegiremos el tejido. Lo ideal son textiles livianos y con buena caída. Preferiblemente en tonos blanco, crudos y naturales.  Para que nos permitirá aprovechar al máximo la entrada de luz natural.

Si prefieres elegir un color hay dos tendencias