Llega el momento de renovar nuestras cortinas

Las ventanas, nuevo lugar para la esperanza.docx

En estos momentos difíciles las ventanas se han convertido en el lugar donde socializamos con los vecinos, donde mostramos nuestro lado más solidario a las 20.00 horas cuando salimos a aplaudir. El lugar donde nos sentimos liberados y respiramos el aire de la calle para despejarnos.

Las ventanas son nuestra carta de presentación ahora mismo y una buena elección de las cortinas es muy importante. Ahora que pasamos mucho más tiempo en casa, nos apetece crear una atmósfera agradable. Para pasar tiempo en familia y trabajar de manera relajada.

A continuación te damos sencillos consejos para que lleves a cabo esa renovación.

En primer lugar elegiremos el tejido. Lo ideal son textiles livianos y con buena caída. Preferiblemente en tonos blanco, crudos y naturales.  Para que nos permitirá aprovechar al máximo la entrada de luz natural.

Si prefieres elegir un color hay dos tendencias

La gama de los grises en sus gamas más moderadas para no oscurecer: perlas o con ciertos reflejos azulados. Crean ambientes modernos  y ligan muy bien con muebles actuales y de líneas rectas.

La gama de los tostados  son cálidos y  más clásicos. Los beige, arenas y colores topo aportan elegancia y hacen las estancias muy acogedoras.

En segundo lugar decidimos cómo confeccionamos el textil para crear nuestro espacio en ese dormitorio o salón.

Los estores son modernos y aportan sencillez. Muy recomendable en ventanas con sofás debajo de ventanas. Además cómodos si tus ventanas son correderas, al permitir tenerlos bajados con las ventanas abiertas.

Los visillos y las cortinas son elegantes y visten las estancias. Son muy recomendables en puertas de salida a un patio y en miradores con una o dos ventanas laterales.  Son prácticos en ventanas abatibles y con oscilobatiente, por su apertura hacia los lados. Permiten despejar el hueco y abrir cómodamente el aluminio.

Si los visillos te resultan clásicos puedes optar por un panel japonés. Tiene la misma apertura hacia los lados de las cortinas pero con la apariencia recta de los estores. Los tejidos pueden ser lisos o hacer combinaciones en las vías con estampados florales o geométricos.

Si  no quieres los tejidos tradicionales, tenemos las opciones de la cortina técnica. Por ejemplo una cortina vertical con lamas. Toda en un solo color o combinando dos o tres tonalidades. Perfecta en puertas de salida. Combinables con estores enrollables si hay varias ventanas en una misma estancia. Pueden ser con tejidos translucidos o plasticos como el screen.

Llámanos o escríbenos. Es momento de renovar para hacer de tu casa el mejor de los espacios. Crear en tu hogar el lugar más cálido para ti y las personas que más quieres, ahora que vas a pasar mucho tiempo en ella. Será la mejor de tus inversiones.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×