Solución práctica para una ventana con forma curvada

foto riel ventana curvada

Esta vez presentamos el reto de vestir un ventanal muy grande, que además tiene forma curvada. En cortinas Sanmar buscamos la mejor solución para las ventanas menos convencionales de los clientes.

La mejor opción es un riel flexible con un material especial. Curvable a mano para poder moldearlo al espacio de la ventana. Combinando esa flexibilidad con una gran resistencia. Puede soportar una cortina pesada una vez instalado al techo.

El riel permite además su instalación en una sola pieza. De esta manera, podemos desplazar el visillo o la cortina a lo largo del carril sin ningún impedimento. Y de un lado a otro indistintamente.

Se puede poner una única pieza con un visillo o cortina o 2 rieles en ventanas sin persianas. Uno más pegado al cristal con una tela más liviana y un segundo riel con una tela  fuerte o tejido especial oscurante. Este textil consigue una opacidad del 99 % sustituyendo la función de una persiana. Además no hay que renunciar al efecto decorativo. Nos olvidamos del antiguo foscurit plastificado que siempre hemos visto en los hoteles. Contamos con unos muestrarios de tejido opacos que parecen autenticas tapicerías. Disponibles en una gran variedad de colores y texturas.

El riel es muy estrecho pasando prácticamente desapercibido en el techo. De 1.50 cm. En color blanco. Además el anclaje puede ser a techo o si fuera necesario con soportes a la pared.

Este tipo de rieles también puede ser una solución para los miradores en forma de U con un frontal y dos laterales, o en forma de L con un único frontal y un lateral. Adaptamos el riel sin cortes al hueco lo que permite una movilidad muy buena a lo ancho de toda la ventana.

Llámanos y te visitaremos para dar la mejor solución a las ventanas de tu casa.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×