Estor noche y día: la nueva tendencia en enrollable

estor noche y dia la nueva tendencia en enrollable

El estor noche y día está de moda. Adecuado para un estudio, una cocina, un dormitorio o una habitación juvenil. Disponible en color blanco, beige, gris perla, gris oscuro, chocolate y negro. Aportan un aire moderno y original a cualquier estancia.
Este estor consiste en un doble tejido que va enrollándose en un tubo. Alternando rayas horizontales con dos texturas: un tejido opaco con uno más transparente. Así podamos tener un estor más opaco o que deje pasar más la luz.
El juego luces que genera, además de tener un bonito efecto decorativo, resulta muy práctico. Como ejemplo, en estancias muy soleadas, en el verano nos permite tamizar la entrada de luz. Por el contrario en casas bajas donde se necesita intimidad y a su vez que entre luz, se consigue un doble efecto. Si quieres intimidad alineas las franjas más tupidas. Si quieres más luz, alinearas las más transparentes.
Confeccionados a medida en ancho y alto se pueden adaptar a cualquier ventana. Con una galería decorativa en la parte de arriba que permite tapar el tubo donde se enrolla.

Un estor con una relación calidad precio muy buena. Pide presupuesto. Te sorprenderá

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×