2021 Color Pantone : combinación del amarillo brillante y el gris

Como todos los años, te mostramos el color tendencia para este 2021. El instituto Pantone ha apostado por la combinación de dos tonalidades.

Pantone Color Insitute es una empresa estadounidense famosa por haber creado un sistema de identificación, comparación y comunicación de los colores. En estas fechas identifica un tono que cree que reflejará el sentimiento del año según las tendencias de la moda, la arquitectura, el arte y otros campos creativos.

La influencia en total. Marcara  toda la decoración para el hogar y los complementos textiles.  Unos cojines, el tapizado de unas sillas, las flores de una funda nórdica, la elección de una cortina.….

La compañía ha pensado en dos temas muy necesarios en este momento: El optimismo y la fiabilidad. Ha elegido, sin ser habitual la combinación de dos colores. Por un lado el amarillo brillante llamado Illuminating (pantone 13-0647) para el optimismo. Y por el otro un gris clásico llamado Ultimate Grey (pantone 17-5104) para la fiabilidad.

Dos colores independientes que subrayan el hecho de que elementos diferentes se fusionan para acompañarse mutuamente. Que expresan a la perfección el estado de ánimo. La unión traslada fortaleza y positividad. Se trata de una historia de color que resume sensaciones profundas de ponderación con la promesa de algo soleado y amable. Esto nos transmite esperanza. Necesitamos sentir que todo va a ir mejor; es algo esencial para el alma humana.

En un contexto en que la gente busca la manera de reforzarse con energía, claridad y esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida, los tonos alentadores y llenos de vida satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×