NUEVO estor enrollable SEPARADOR ANTI COVID-19

Nuevo estor enrollable separador anti COVID-19 tienda ropa 800 por 619

Ha llegado el momento de la ansiada apertura y es imprescindible acondicionar nuestros negocios a la nueva realidad. Te presentamos el NUEVO ESTOR ENROLLABLE fabricado con tejido de PVC. Al ser transparente puede hacer la función de separador para la atención al público, con una visibilidad perfecta.

Disponemos de 2 calidades de PVC, una con una densidad de 300 micras y otra calidad IGNÍFUGA de 500 micras. Una de las cosas más interesantes de este tipo de protección es  que es MUCHO MÁS PRÁCTICA Y ECONÓMICA QUE UNA MAMPARA DE METACRILATO.  Además se puede ajustar a cualquier altura dejando el mostrador o la mesa de trabajo totalmente libre.

El mecanismo standard se compone de tubo de aluminio de 43mm con sistema DESMULTIPLICADOR de cadena para que su accionamiento sea muy suave y fácil de manejar.

Si lo prefieres, ofrecemos también la opción de motorizar el enrollable. Le incorporamos un motor de batería sin necesidad de instalación eléctrica. Este motor tiene una autonomía por carga de 300 ciclos y se carga de la misma manera que un móvil. Esta otra opción al no llevar la cadena para su accionamiento evita la manipulación del enrollable y así el posible contagio.

Al ser PVC la limpieza es muy fácil. Podemos utilizar un paño húmedo con agua y jabón, limpia cristales o cualquier producto ANTICOVID-19. Se pueden fabricar hasta un ancho máximo de 145 centímetros  en calidad 300 micras y de 185 centímetros en calidad IGNIFUGA 500 micras.

En conclusión llámanos y te aconsejaremos sobre la mejor manera de poder adecuar tu negoció con este sencillo y económico producto.

 

 

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×