Estor con impresión digital para tu cocina

estor enrollable modelo miel karisma

Si estás pensando en la renovación de las cortinas o estor de la cocina, toma nota de las últimas tendencias. Los estores enrollables son una opción cada vez más utilizada. A la hora de subirlos son muy prácticos porque apenas ocupan espacio. Además si los imprimimos con unos colores llamativos, podemos dar a la cocina un toque muy especial.

Primero debemos elegir el tipo de tejido. Lo más recomendable en este caso es el screen. Un tejido de PVC con agujeritos que permiten pasar la luz. El factor de apertura de un enrollable es el diámetro de ese agujerito. Podemos tener desde el 10 % que es el más abierto a un 1% que prácticamente es oscurante. Un 5 % de apertura es lo más recomendado.

A continuación decidiremos si queremos el estor liso o con impresión digital. Si los ponemos en un solo color elegiremos preferiblemente tonos blancos, tostados o grises. Si optamos por  imprimir el tejido, podremos elegir el dibujo de nuestro amplio catálogo o traernos una foto personal. Se hace a medida de la ventana y con medidas proporcionales al hueco.

Si la ventana no es muy grande optaremos por un único estor. Si por el contrario contamos con un ventanal considerable o tenemos una apertura abatible podemos dividir la ventana con dos estores. Con dibujos diferentes, pero relacionados entre si. Tenemos el ejemplo de la foto: el modelo miel de la firma Karisma. Muy vistoso y llamativo. Esta opción también es adecuada cuando tenemos  varias ventanas o puertas en una cocina.

Los enrollables se pueden lavar con un trapo o una esponja con jabón neutro. El hecho de estar imprimidos no les confiere un cuidado especial. Tampoco podemos dañarlos al limpiarlos.

Anímate y personaliza tu cocina con esta tendencia!!!

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×