La tendencia en una Cortina Vertical es combinar colores

La cortina vertical ha llegado en la decoración de las ventanas. Consiste en la unión de unas tiras que pueden abrirse hacia un lado o en el centro.. Hay  muestrarios con diferentes materiales y texturas. Con dos tipos de anchos, el más decorativo es el de 12.7 centímetros por lama.

Un sistema muy utilizado para ambientes modernos con una decoración de líneas rectas. Aporta frescura y un toque diferente al textil más tradicional.

Podemos elegir un único color o hacer una combinación. Si nos decantamos por meter varios colores lo ideal es dejar en el centro un blanco o blanco roto que de luminosidad y deje pasar muy bien la luz natural. En los laterales pondremos el color destacado o más fuerte. Una proporción correcta son tres lamas en el lado derecho y otra tres en el izquierdo. Si el hueco de la ventana es muy grande podemos incorporar un tercer color. Entre los extremos y el centro. O bien si nos atrevemos intercalar alguna lama suelta por el medio de la vertical.

Combinacion de rabiosa actualidad son gris plomo, blanco y rosa palo.

Si la vertical va en un estudio o una habitación infantil, podemos poner como segundo o tercer color un  turquesa, amarillo o verde césped. Siempre junto al blanco.

Una vez elegida la composición, puedes probar diferentes colocaciones. Las tiras pueden descolgarse y probar en diferentes posiciones. Hasta encontrar la que más te gusta. Más simétrica, sin seguir un patrón…acertarás seguro.

Llámanos y te diseñaremos la vertical que mejor se adapte a tus gustos!!

 

 

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×