Telas florales para esta primavera

Telas florales para esta primavera

Te presentamos la colección Casandra de la firma Comersan. Atrevida combinación de flores, lisos y geométricos para la elección del textil de tu hogar.

Con la subida de temperaturas, la renovación de las cortinas y de los complementos que no rodean, se presenta como la mejor de las ideas. Podemos hacer ese cambio en las cortinas y también en diferentes  complementos.

Por ejemplo renovando las fundas o tapicería de nuestras sillas. Con una combinación de lisos y estampados. En una mesa de cuatro unidades, dos sillas con grandes flores y dos con colores lisos en teja y rojo fresa. No te podías imaginar esta atrevida combinación. Pero como verás el conjunto es fresco y de lo más rompedor.

Si además complementamos el conjunto con unos cojines,  con esa misma combinación acertarás seguro.

Siempre siguiendo la tendencia de combinar el mobiliario más moderno con complementos más clásicos. Como un camino de mesa con los bordes de bolillos o pasamanería para el comedor o un aparador.

En la ventana una mezcla de panel japonés liso en tonos blanco con una cortina con estampados clásicos. Con la elección de tonos suaves y a temporales. Para contrastar con esos colores más subidos de los complementos.

Llámanos y te enseñaremos las últimas tendencias en telas en estilo más moderno o si lo prefieres colecciones más clásicas y acogedoras. Ha llegado la hora de renovar la casa con los tejidos más adecuados a tu estilo.

 

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×