ACIERTA en la habitación de los NIÑOS con los ESTORES INFANTILES

Seguramente que has pensado en un estor para decorar la habitación de los más pequeños. Te explicamos las diferentes opciones que hay en el mercado y las últimas tendencias.

En primer lugar tendrás que decidir si quieres un estor de tejido o un enrollable.

El estor enrollable es más sencillo y económico. Puede ser liso en un color o podemos personalizarlo imprimiendo una imagen. Son los más adecuados para habitaciones de adolescentes. Además muy prácticos en su subida y bajada. Con una cadenita se accionan como si fueran una persiana.

Si lo que quieres es dar calidez y una estancia acogedora te aconsejamos el estor con un textil. Primero porque se puede quitar para lavar, lo que lo hace más durable en el tiempo. Segundo porque te permitirá una mayor entada de luz natural. Con un base de tela blanco o crudo la luminosidad en la habitación es perfecta.

La tela puede ser lisa o con un estampado. Si lo quieres muy sencillo las rayas y los topitos serán perfectos. Acertarás y no habrá necesidad de cambiarlo aunque los niños cumplan edad. Puedes adecuar la edad del niño con una divertida funda nórdica o un edredón con su personaje favorito. Si además elegimos el dibujo en gris o color topo será combinable con cualquier ropa de cama.

Si es una habitación de bebe hay colecciones especificas con motivos más infantiles. Bordados con mariposas, flores, estrellitas, barquitos, osos, globos…. En colores fuertes y vivos como el verde césped, el azul agua marina, el fucsia o el naranja  Pero también podemos decantarnos por la línea de  pasteles. Aquí encontraremos el tradicional azul y rosa pero hay nuevas versiones muy demandadas como el gris, el color arena, el azul grisáceo o el rosa palo distinto al tradicional.

Este tipo de estores puede ser con mecanismo de cuerda o de cadena. Este último tiene un pequeño incremento en el precio, pero su accionamiento es más cómodo. Además el desmontado para el lavado es más fácil.

En la terminación de la parte baja, pueden quedarse rectos o tipo paqueto. Para ello se hace más largo para que quede recogido con unos pliegues. Este efecto es recomendable cuando no hay escritorios debajo. Si lo hay es mejor dejarlos rectos a la altura de la mesa.

Te mostramos todas las opciones. Llámanos y pide presupuesto!!

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×