Cojines llamativos y frescos para este verano

Cojines frescos y llamativos para este verano

Clara Vidal nos presenta esta temporada ideas baratas para tener una casa perfecta. Complementos originales y muy vistosos que permiten dar un toque de color a sofás, butacas y camas. Con la elegancia que siempre caracteriza a esta firma española.

Cojines cuadrados con cordón, tipo rulo o bien con forma redondeada. Ya nos presentó en la temporada pasada un modelo con botón en el medio. En esta nueva versión además añade una platabanda y cordón de color en contraste Además lo más novedoso es el colorido: amarillo, rosa palo, fucsia, verde, azul celestes y marino y por supuesto el blanco y beige.

El tejido utilizado es el terciopelo. Con un tacto muy suave y agradable. Este brillo además de elegancia aporta un toque original a cualquier estancia.

El contraste entre los elementos más clásicos y los más modernos son tendencia en decoración. Y este complemento lo representa muy bien. Una forma clásica como los cojines antiguos que vimos en casa de nuestras madres y abuelas. Sin embargo al confeccionarlo en colores muy modernos y vivos los actualizamos y el resultado final es sorprendente.

Con un par de cojines en el sofá combinado con otros cuadrados o alargados será suficiente. En el caso de la cama uno puede ser perfecto. Si tienes unos cuadrantes grandes en la cama puedes colocarlo en medio de los dos. En un color en contraste.

Por último si añades al sofá o en los pies de la cama un plaid en el mismo color del cojín, bordarás el conjunto final. Darás un cambio al salón o dormitorio con muy poco dinero. Además puedes añadir a tu jarrón favorito  unas flores y unas velas para la mesa en ese mismo tono. El amarillo, el verde y el azul te darán un toque fresco y veraniego.

Date un capricho y renueva con pequeños detalles y muy poco presupuesto.

 

 

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×