Colección de tejidos oscurantes para ventanas sin persianas

Colección de tejidos oscurantes para ventanas sin persianas.docx

Llega el buen tiempo y la entrada de luz solar puede resultar muy molesta si no tenemos persianas. Hoy te vamos a presentar la COLECCIÓN de textiles FOSCUSÁN específica para oscurecer tus estancias. Además están especialmente indicados en miradores con cristalera en el frontal y los laterales.

En primer lugar te explicamos la composición de este textil. Es una tejido doble igual por una cara que por la otra. Con entramado de hilos negros en su interior, que permite una total opacidad en la habitación que lo pongamos. Por ello, está especialmente indicado si la entrada de sol natural te impide el descanso. Lo ideal es poner una primera capa con un visillo traslucido en color natural. Por delante, instalaremos la cortina opaca confeccionada a medida.

Si tocas y ves el textil te sorprende su acabado. Es suave y liso sin el desagradable tacto de plástico de los antiguos foscurit de hotel.

Además su amplia gama de colores nos permite jugar para lograr el ambiente que queremos marcar en la estancia.

Otras dos característica son el poder aislante del ruido y la regulación térmica . En verano con la entrada fuerte de luz solar, permite bajar algún grado la temperatura de la habitación.

En segundo lugar, te explicamos que  el sistema de instalación más adecuado es el riel al techo. Las barras y anillas no son adecuadas, porque permite filtraciones de luz. El textil no puede ir anclado a la pared. Si además la cortina va abierta en el medio y con los laterales cerrados la opacidad será igual que una persiana echada.. El riel puede ser manual o con cuerda.

En conclusión, será la mejor inversión para estos largos y calurosos día de verano. Llámanos y solucionaremos tu problema de manera sencilla decorando a la vez con la colección más novedosa de esta temporada.

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×