Colección primavera verano Clara Vidal 2020

Colección pirmavera verano clava vidal 2020

Tenemos disponible las últimas novedades de  esta temporada en ropa de cama y complementos. Te contamos las últimas incorporaciones para que renueves tu estancia preferida.

Los tonos pasteles y tonalidades claras destacan en colchas y edredones. Los tonos intensos se reservan solo para los cojines y complementos como mantitas y pies de cama.

Con un base blanco encontramos dos tipos de estampados. Los geométricos con rombos, cuadros y espirales. Y las flores grandes, ramas y hojas tipo palmera

Si se incorpora algún color son los tonos piedras, tostados, grises y los azulados y verdes aguamarina. En tonos suaves. La colcha blanco por completo con algún drapeado también es tendencia. Si te gustan los detalle clásicos, tenemos un modelo con jaretas en los bordes. Acompañando la colcha 2 cojines a juego de 50 cm * 50cm o bien tipo almohadón de 50 cm * 70.cm

Los juegos de sábanas con los mismos estampados. Destacable los conjuntos lisos y estampados de flores o geométricos solo en los filos, en los pies de cama y  en las almohadas.

El color aparece en los cojines. Lisos sin estampados. Jugando solo con las texturas y diferentes tejidos. Modelos de  terciopelo con cordoncillo. Con forma redonda  liso o con botón. Con flecos o con relieves imitando pétalos de flor. También reaparece el rulo. Liso, no muy grande y cordoncillo en las tapas.

Las alfombras en animal print sigue siendo novedad. Otros modelos vienen en colores lisos y bases naturales con estampados de rombos. Destacable la alfombras redonda para los pies de un butacón.

Date un capricho y renueva tu dormitorio o salón con pequeños detalles que harán del conjunto un aire renovado y muy actual.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×