Tejidos oscurantes y decorativos para pérgola de exterior

Llega el verano y es momento de renovar nuestro jardín. Si tienes una pérgola de aluminio o madera te contamos como puedes convertirlo en un lugar ideal. Poder comer, cenar o reunirte con los amigos y la familia a cualquier hora del día.

Te contamos que sería perfecto confeccionar unas cortinas a medida con un tejido adecuado para exterior. La deslizaremos para cerrar el espacio cuando lo necesitemos. El textil puede ser liso con una amplia gama de colores disponibles. También podemos elegir rayas anchas y más estrechas en distintas tonalidades. Este material está preparado para recibir los rayos de sol directos. Además tiene teflón haciéndolo impermeable. Esto es importante por si llueve los meses que las tengamos colgadas.

Ganarás intimidad, evitando molestas miradas de los vecinos ó como aislante acústico durante el día o la noche.  Y sobre todo nos permite ampliar la temporada estival. En los meses más calurosos evita el sol y cuando la temperatura es más baja estaremos resguardados.

En los perfiles de la estructura instalaremos los rieles manuales a la medida exacta de la pérgola. Una pieza de 1 cm de ancho disponible en color blanco, negro o gris. Esto dependerá del material de la pérgola para que sea lo más parecida posible en color.

Cuando no queramos o no estemos en el domicilio, las tendremos recogidas con unas lazadas que coseremos en la propia cortina. Sujetas en los postes. Para que no se vuelen con el aire ni se estropeen si hay una tormenta.

Si necesitas renovar el textil de las colchonetas o cojines de exterior, será también el momento perfecto con este mismo tejido.

Llámanos y te enseñaremos el muestrario y las diferentes posibilidades que hay para tu rincón veraniego favorito.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×