Renueva temporada con la últimas incorporaciones de sábanas

Presentamos la nueva colección de Clara Vidal. Textiles con una calidad excelente y un tacto muy agradable. Modelos en 100 % algodón o mezcla 50 % poliester- 50 % algodón. Disponible en tonos pasteles o colores más vivos.

Si estas pensando en renovar tus sábanas, te damos unos prácticos consejos .

Lo primero es optar por una marca fiable y que utilice algodón de calidad. De esta manera evitaremos que  le salgan “las desagradables pelotillas”. Debe tener  en su composición un mínimo de un 50 % de fibra natural . Los hilos en una sábana son las pasadas que la tejedora lleva a cabo en el textil para su fabricación. Pueden considerarse 200 hilos una calidad superior.

También es importante tener en cuenta  la sensación térmica. Los telas 100 % naturales son muy apropiadas para el verano. Aportan frescura y bajan la temperatura en la noche. Por contra, la mezcla de poliester es la mejor elección para los fríos días de invierno.

Los juegos de esta nueva colección son de 200 hilos calidad Percal en tono blanco, gris, piedra, beige, rosa y turquesa. Con tacto tipo seda.

En composición 50% -50%  la gama de estampados y colores se amplia. Hay flores definidas en tonos rosa, turquesa, mostaza;  rayas o los geométricos tan de moda esta temporada.

Mención especial tiene la nueva sábana con jaretas en el filo. En color blanco o gris. Combinar lo más moderno con elementos tradicionales es tendencia. Este modelo  te permite vestir la cama solo con la encimera en los meses de más calor. Sin necesidad de colcha. Te encantará este toque romántico en la cama.

Todos los modelos disponibles en anchos de 90-1.05-1.35-1.50 y medida especial de 1.80. Para largos de cama de 2 metros. Adaptables a cualquier alto de colchón.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×