Renueva el mobiliario de jardín con la COLECCIÓN VELERO

renueva tu mobiliario de jardín con la colección Velero

Estamos a unos días del comienzo de verano y ya apetecen esas tardes o noches en la terraza o patio disfrutando de los amigos y la familia. Más en estos momentos tan difíciles donde esta estancia de la casa se ha convertido en nuestro espacio favorito.

Si has sacado el mobiliario de jardín puede ser que no esté en condiciones debido al paso del tiempo y la incidencia del sol. Notarás que ha perdido la frescura que tenía el primer año. No es necesario comprar otro. Te sorprendería el cambio que dan tus muebles de exterior con una renovación del textil.

Para ayudarte te presentamos LA COLECCIÓN de tejidos VELERO. Una extensa gama de referencias en lisos o rayas con unas características especiales.

En primer lugar son textiles impermeabilizados. Esto permite que aunque se moje, el agua no penetre en el interior de la colchoneta. Por ejemplo, podemos sentarnos en un sofá o silla después de un baño de piscina.

En segundo lugar, son tejidos tratados para que la incidencia de la luz solar sea mucho menos dañina que en tejidos convencionales. Siempre es recomendable evitar el sol directo de las horas centrales del día en el textil de piscina. En estas telas, la durabilidad para mantenerse en perfectas condiciones es mucho mayor al tener una capa protectora contra los rayos solares.

La renovación podemos hacerla desde las propias colchonetas a un juego de cojines. Lo ideal es combinar dos tejidos. Bien con dos colores lisos o bien introducir una raya marinera.

Esta tela además es perfecta para UNAS CORTINAS para un CENADOR, PÉRGOLA o PORCHE. Confeccionadas a la medida del hueco te protegerá de los rayos solares y te aportarán intimidad. Además con unas abrazaderas a los lados podrás recogerlas cuando nos las utilices, siendo muy prácticas.

El resultado es espectacular. En sofás o butacas de rafia plastificada o de madera tendrás la sensación de que has adquirido muebles nuevos. Esto hace que merezca la pena la inversión. Llama y pide presupuesto.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×