MASCARILLA higienica reutilizable ANTICOVID-19

mascarilla higienica reutilizable lavable 2

Llevar mascarilla a partir de ahora se ha convertido en una necesidad. Para evitar contagiarnos y contagiar a los demás. Por ello la industria del textil se ha puesto a trabajar y hemos sacado a la venta una MASCARILLA DE TELA HIGIENICA. REUTILIZABLE y LAVABLE.

La EMPRESA ESPAÑOLA COMERSAN es uno de los referentes en el sector del textil en nuestro país. Utilizando su experiencia en el sector y las maquinarias avanzadas con las que contaba ha hecho una reconversión para la fabricación de este producto y dar una solución práctica y económica.

Esta mascarilla cumple con el test de respirabilidad y filtración bacteriana de la ISO EN-14683:2019 TIPO 1. Está fabricado con una triple capa de tejidos 100 % polyester.

Una de las cosas más interesantes que podemos destacar es LA LIMPIEZA QUE PERMITE ESTA MASCARILLA. Se pueden lavar a 40 grados y utilizar lejía. Como además es blanca siempre estará perfecta a pesar de las altas temperaturas de lavado y la agresividad de los productos anticovid-19 que utilicemos. Adicionalmente se puede utilizar secadora y permite un planchado a temperatura baja.

Se venden en paquetes de 5 unidades y su adaptabilidad es muy buena a la cara al ser un material flexible. Debido a su precio por unidad de 4 euros podrás tener varias y asegurarte un cambio diario. Las mascarillas debes desinfectarlas  y utilizar una cada día. Al ser lavables el ahorro a largo plazo es considerable. Además contribuirás al sostenimiento de la industria española en estos momentos tan difíciles.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×