La onda perfecta: ultima tendencia en confección

riel onda perfecta

A la hora de decorar las ventanas de una estancia lo más importante es la tela elegida. La forma de confeccionarla también va a marcar el resultado final. Un mismo tejido puede tener un aspecto más moderno o más tradicional, dependiendo del tipo de confección. Te enseñamos la ultima tendencia: LA ONDA PERFECTA. Un estilo para decorar muy moderno y actual.

La forma es muy sencilla. El tejido va confeccionado plano con una cinta que se engancha al riel. Este proporciona a la cortina una ondulación perfecta. El riel puede ser blanco, gris, negro o cromado. Elegir anclarlo a la pared o al techo. Con forma cuadrada o redondeada. Siempre cortado a medida de la ventana. Con la opción de abrir la tela hacia la derecha, la izquierda o en medio. El mecanismo interno de correderas de la barra hace de manera mágica que el tejido este siempre perfectamente colocado. Con una separación entre onda y onda simétrica.

Las telas que mejor quedan con esta confección son los visillos con rayas horizontales tan actuales  y telas lisas con degrades en el  bajos. Con bases de colores blancos inmaculados, grises perlas o  piedras y tostados.

La apariencia que da a la estancia es de un ambiento moderno, de lineas muy rectas y vanguardista. Podemos poner una única barra con un visillo. También podemos optar por un estor de tela o enrollable con unas pequeñas caidas decorativos por delante. La elección dependerán de las ventanas y las medidas.

Por tanto ,si buscas algo novedoso y no te gusta la apariencia del visillo o cortina tradicional, esta será tu elección. Acertarás seguro. Te encantará el resultado final. Llámanos y te asesoraremos con los tejidos más adecuados para tu salón o dormitorio.

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×