Cojines redondos la última tendencia en complementos

Cojines redondos la ultima tendencia en complementos

Los cojines son el complemento más fácil y económico para dar personalidad con el textil a una estancia. Podemos conseguir un aire renovado en cualquier dormitorio o salón con un cambio de los cuadrantes.

El cojín redondo, un clásico que posiblemente lo viste en casa de tu madre o abuela, ha vuelto. En todas sus versiones. La firma Clara Vidal ha apostado esta nueva temporada por diferentes versiones de este clásico. Lo podemos encontrar redondo con un botón en medio. Confeccionado con tejidos aterciopelados y colores vibrantes. Tenemos en colección el amarillo oro, el verde césped, el azul klein y el verde aguamarina. Si queremos tonos suaves el coral suave, el blanco, el crudo y el rosa palo son tendencia.

En tejidos mate y de tapicería contamos con una versión que le añade cordón alrededor. Como si fuera una rueda de coche. En este caso el botón y el cordón van en el mismo color, coordinados en un tono más claro que el resto del cojín.

Por último tenemos la forma de  rulo o rodillo. Liso y con condorcillo y botón forrado en las tapas. En una cama dos cojines cuadrados y un rulo aportará un toque de rabiosa actualidad. Si además añadimos un pie de cama o mantita en el mismo color conseguiremos una gran elegancia.

En el sofá será suficiente complementar un par de cojines cuadrados de 45 * 45 lisos o estampados con 2 redondos. Olvida la idea tradicional del mismo cojín repetido a lo largo del sofá. Mezcla tamaños, texturas y formas para distinguir el sofá. Con colores llamativos si quieres dar un toque de color o en la misma gama del sofá si eres de ambientes más sobrios.

Contamos con todos estos modelos en tienda. Entra el www.claravidal.es e inspírate para renovar tu hogar.

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?



×