Colección Palmeiras de la firma Comersán

Colección Palmeiras de la firma Comersan

Te presentamos las novedades de esta nueva temporada. El fabricante español Comersan renueva su muestrario de tejidos con 5 colecciones rompedoras y muy atrevidas. Utilizando la técnica de la estampación digital.

Tapicerías frescas y muy luminosas. Con una impresión novedosa de los tejidos, que consigue un acabado perfecto de los tramos. Sorprendente el resultado: te parecerán que están pintados a mano en un lienzo.

Los estampados basados en la naturaleza son los más repetidos. Hojas gigantes de palmeras, ramas, flores modernas…. Todo ello complementado con rayas verticales en diferentes colores. Motivos que te inspirarán alegría y renovación.

En cuanto al colorido, destacan los verdes botella intensos combinados con toda la gama de azules y el rojo fresa. También tenemos la colección en chocolates, tonos tostados y mostazas.

Telas ideales para la renovación de cualquier salón o dormitorio principal.

La primera opción serían unas cortinas decorativas de unos 50 o 60 centímetros a cada lado de la ventana. Complementado con un visillo liso o con rayas en blanco o crudo. Para resaltar todavía más la luminosidad del tejido.

La segunda opción sería renovar con un juego de cojines para el sofá o la cama. Combinando dos estampados y diferentes tamaños. El tamaño alargado de 40 cm por 60 cm y el cuadrado de 45 cm por 45 cm son ideales para salón. Para la cama el tamaño gigante de almohadón de 50 cm por 70 cm es el más acertado.  Si además añadimos un relleno esponjoso de fibra o de plumas, el resultado será no solo espectacular sino también muy práctico.

No lo dudes y renueva tu estancia con esta atrevida y sorprendente colección.

 

Port Relacionados

Deja un comentario

¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×